Imposible tener FUSION en casa

Tochi
Más integrado que la RDSI
Imposible tener FUSION en casa

Hola, traigo una historia a la comunidad por que para mi esto ya es desesperante.

 

Mas de un mes llevo esperando para tener Fusión fibra en casa y siguen sin llamarme y parece que les da lo mismo.

 

Intento resumir:
El primer fallo, unos artistas, el técnico se va a otra dirección y cuando me llama me dice que me volverá a llamar, cosa que no hace y anula la instalación.

 

Segundo fallo y el mas importante, en una de las muchas llamadas al 1004 (Teléfono que no sirve para absolutamente nada). Sin informarme de nada y sin que yo pidiera nada, me cambian de tarifa de forma fraudulenta.

 

Después de mas de 10 paseos a la tienda movistar, que no sirvieron de nada, y además de las llamadas al 1004. Volví a llamar al 1004 (Esta vez informando de que la comunicación se grabara) para intentar cancelar la petición con la tarifa errónea, la operadora me dice que no puede anular nada y que el servicio que la tarifa contratada es la del 1004, por que la de la tienda movistar no es de movistar, todo esto lo tengo grabado.

 

Finalmente después de la ultima llamada decido que quiero cancelar todo y cambiarme de compañía de servicios. Pero al día siguiente me llama una señorita del departamento de control y calidad de movistar en Getafe (Madrid) y me pregunta por lo sucedido. Y ella me dice que hasta que no tenga el servicio en casa no lo deja. VALE, pues desde el día 10 de junio, no he recibido ni una llamada y no me ayudan en nada.

 

De verdad que no se a que aspiráis con los incompetentes que tenéis. Gracias a vosotros perdí un día de trabajo, tengo desde hace un mes el salón de la casa desmontado por si viene un técnico. Aquí no viene ni dios, no llama nadie. Y lo peor de todo me intentan engañar cambiándome la tarifa por si “cuela” y así me cobran mas.

 

Y finalmente, si no instalan nada esta semana, cancelaré todo, y me cambiare a otra compañía por que me parece vergonzoso, la que están liando para contratar algo.

 

Gracias por el servicio que quiero y no me dais, un saludo.

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tochi

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Siento tu malestar Emoticono triste

Si nos  pasas tus datos en un  mensaje privado  (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar  si hay pedido, en que estado se encuentra ... si hay incidencias... .intentaremos ayudarte.


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tochi

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Siento tu malestar Emoticono triste

Si nos  pasas tus datos en un  mensaje privado  ( teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar  si hay pedido, en que estado se encuentra ... si hay incidencias... .intentaremos ayudarte.


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Tochi
Más integrado que la RDSI

De verdad!, es impresionante como se puede llegar a ser tan incompetentes.

 

Sois unos [....] inutiles, haber si cambiais el sistema por que es un desastre.

 

En fin, se acabo, no quiero nada de vosotros, anulo el contrato y me cambio de telefono movil.

Mensaje 4 de 6
557 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Casi por norma general lo que mal empieza mal acaba asi que mirale el lado bueno.

 

Si tienes posibilidad de contratar el mismo servicio con otro operador es lo mejor. 

 

Aqui solo se juega al "Telefono descompuesto" y la verdad es que cuesta bastante caro.

Mensaje 5 de 6
545 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Tochi
 

Como das el Hilo como Resuelto entiendo que lo tienes todo resuelto

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas