Editado 15-06-2015 9:41
Editado 15-06-2015 9:41
Hola, traigo una historia a la comunidad por que para mi esto ya es desesperante.
Mas de un mes llevo esperando para tener Fusión fibra en casa y siguen sin llamarme y parece que les da lo mismo.
Intento resumir:
El primer fallo, unos artistas, el técnico se va a otra dirección y cuando me llama me dice que me volverá a llamar, cosa que no hace y anula la instalación.
Segundo fallo y el mas importante, en una de las muchas llamadas al 1004 (Teléfono que no sirve para absolutamente nada). Sin informarme de nada y sin que yo pidiera nada, me cambian de tarifa de forma fraudulenta.
Después de mas de 10 paseos a la tienda movistar, que no sirvieron de nada, y además de las llamadas al 1004. Volví a llamar al 1004 (Esta vez informando de que la comunicación se grabara) para intentar cancelar la petición con la tarifa errónea, la operadora me dice que no puede anular nada y que el servicio que la tarifa contratada es la del 1004, por que la de la tienda movistar no es de movistar, todo esto lo tengo grabado.
Finalmente después de la ultima llamada decido que quiero cancelar todo y cambiarme de compañía de servicios. Pero al día siguiente me llama una señorita del departamento de control y calidad de movistar en Getafe (Madrid) y me pregunta por lo sucedido. Y ella me dice que hasta que no tenga el servicio en casa no lo deja. VALE, pues desde el día 10 de junio, no he recibido ni una llamada y no me ayudan en nada.
De verdad que no se a que aspiráis con los incompetentes que tenéis. Gracias a vosotros perdí un día de trabajo, tengo desde hace un mes el salón de la casa desmontado por si viene un técnico. Aquí no viene ni dios, no llama nadie. Y lo peor de todo me intentan engañar cambiándome la tarifa por si “cuela” y así me cobran mas.
Y finalmente, si no instalan nada esta semana, cancelaré todo, y me cambiare a otra compañía por que me parece vergonzoso, la que están liando para contratar algo.
Gracias por el servicio que quiero y no me dais, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Editado 18-06-2015 10:24
Editado 18-06-2015 10:24
De verdad!, es impresionante como se puede llegar a ser tan incompetentes.
Sois unos [....] inutiles, haber si cambiais el sistema por que es un desastre.
En fin, se acabo, no quiero nada de vosotros, anulo el contrato y me cambio de telefono movil.
Casi por norma general lo que mal empieza mal acaba asi que mirale el lado bueno.
Si tienes posibilidad de contratar el mismo servicio con otro operador es lo mejor.
Aqui solo se juega al "Telefono descompuesto" y la verdad es que cuesta bastante caro.
Hola @Tochi
Como das el Hilo como Resuelto entiendo que lo tienes todo resuelto
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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