Incluir segunda línea en fusión fibra contigo

Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Incluir segunda línea en fusión fibra contigo
Buenas noches

El sábado me instalaron la fibra con la nueva oferta de movistar al 50% durante 6 meses

Solicite un número nuevo de fijo y un número nuevo de móvil, me indicaron en el 1004 (donde lo contraté,) que una vez ya todo dado de alta podría pasar la línea de mi pareja y ponerla como principal del fusión haciendo un cambio de titularidad (ella es clienta de movistar)

Hoy he llamado para hacer el cambio y me dicen que para incluirla como línea principal de mi fusión tendrían que deshacer mi fusión y volverlo a hacer por lo que perdería la oferta del 50%, la comercial que me dio el alta fue la que me dijo que lo hiciera así y no me informo de esto en ningún momento

Hay alguna solución a esto?

Gracias, espero respuesta
Un saludo
Mensaje 1 de 11
939 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trapattoni87

 

Vamos a consultar si en este caso sería posible mantener la promoción, y en cuanto recibamos respuesta, te lo confirmo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
917 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Ok gracias, espero respuesta

La línea de mi pareja lleva varios días en movistar, fue un alta en fusión que después cancelamos el alta de fibra para contratarlo a mi nombre con la nueva oferta

La comercial que me atendió me dijo que no cancelara su portabilidad y una vez que estuviéra yo en Movistar con la fibra adjuntara su línea como principal, y la que contrate como principal la pusiéramos como secundaria
Mensaje 3 de 11
906 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Ayer me agregaron esa línea como secundaria, me dijeron que eso no afectaba a la promoción

Me gustaría tenerla como principal, cuando pofais me confirmais si perdería o no la promocion, gracias!!
Mensaje 4 de 11
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trapattoni87

 

Estamos a la espera de que nos lo confirmen para poder decirte algo. No obstante, insistimos de nuevo con tu consulta.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
877 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Aún no hay respuesta?
Mensaje 6 de 11
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapattoni87

 

Lo primero es pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y agredecerte tu paciencia, pero queríamos estar seguros

 

 

 Los cambios que necesitas hacer no afectan al producto Fusión en sí mismo, van a ser cambios de contrato en las líneas móviles (en esta caso además con un cambio de titular previo) y una vez realizados los mismos un cambio en el móvil de Fusión, por lo tanto no afecta a las promociones.

 

 Es decir, si la Fusión va a seguir a tu nombre, seguirás conservando la promoción. Espero que te hayamos resuelto las dudas y si necesitas ayuda para hacer el trámite nos lo indicas y nos envías los datos por mensaje privado. Necesitamos:

 

  • Nif del titular
  • nº de fijo
  • nº de móvil dónde vamos a hacer el cambio de titular y NIF del titular actual
  • verificación de datos bancarios para Fusión
  • nº de móvil que ahora está como principal

 

 Quedamos a la espera de lo que nos digas

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapattoni87

 

 Hemos recibido los datos. Trasladamos el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este hilo

 

 Muchas gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
827 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Trapattoni87

 

 

He procedido a realizar el cambio que solicitas, ya tienes  la línea (616)  como línea principal de fusión y la línea (699) como fusión contigo incluida.

 

Referente a la solicitud de activación de datos compartidos  hemos procedido a su alta.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
819 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Gracias, perfecto, ahora que no haya sorpresas en la factura jajaja

Gracias por todo!
Mensaje 10 de 11
804 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Trapattoni87

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
775 Visitas