Info cambio tarifa

Yomismo89
Yo probé el VDSL
Info cambio tarifa

Hola!

Tengo Fusión+2 Ficción (115€) desde el 11-02. Si cambio a Fusión+ 50MB (75€) conllevaría alguna penalización? Cuando realicé contratación Fusión+2 Ficción (115€) de me dijeron que había permanencia de 3 meses por la fibra, pero si realizo el cambio a Fusión+ 50MB se considera que incumplo la permanencia de 3 meses? es que si no incumplo nada meinteresa dicho paquete por 75€/mes.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Yomismo89

 

Apartado Permanencia. Ningún problema.

 

Aunque modificases el actual contrato Fusión+ 2 Ficción 300 MB, 115 €/mes    a  FUSIÓN+ 50 MB, 75 €/mes  continuarías con la conexión por Fibra Óptica Movistar y contrato activo de Fusión. Por tanto, continuaría contabilizando hasta completar los tres meses de Compromiso de Permanencia.

 

Sin embargo recuerda que ese cambio de contrato si afectarían a todos estos otros apartados.

 

Reducción de velocidad de conexión, desde 300 MB simétricos a 50 MB simétricos.

 

Contenidos TV de Movistar+.

 

Baja de los contenidos de Fusión+2 Ficción

 

SERIES
Dial 11, Movistar+ Series
Dial 12, Movistar+ Series Xtra

CINE
Dial 31, Movistar+ Estrenos
Dial 32, Movistar+ Xtra
Dial 33, Movistar+ Acción
Dial 34, Movistar+ Comedia
Dial 35, Movistar+ DCine
Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

 

También Baja del dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League)

 

Líneas móviles. Particularmente la segunda línea móvil.

 

Desde las actuales "llamadas ilimitadas SMS gratuitos y 8 GB para Datos o Internet Móvil" (Con la posibilidad de 16 GB activando "Datos Compartidos" )

 

a

 

llamadas con establecimiento de llamada a 25 céntimos (20,66 cts. sin IVA) y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada),  SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) y 200 MB para internet móvil o Datos (Activando "Datos Compartidos" 8,2 GB ) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89 :

 

Al seguir con fibra, no habría penalización.

 

En cuanto al cambio, son los que comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la info y ha @pacofreire también.

 

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
397 Visitas