Iniciar contrato de Fusión+ 50MB, con router inalámbrico y Screen Fusion

phaser
Yo probé el VDSL
Iniciar contrato de Fusión+ 50MB, con router inalámbrico y Screen Fusion

Deseo iniciar la contratación de Fusión+ 50MB para un domicilio que sólo tiene línea fija de Movistart. Adicionalmente:

  • La línea móvil a asociar es de Movistar, pero figura ahora mismo como adicional en otro Fusión.
  • Quiero evitar la contratación gratuita temporal de paquetes adicionales (no queremos problemas luego al darlos de baja, ya hemos aprendido de otras contrataciones).
  • Necesito router inalámbrico dada la disposición de la casa y vista la instalación en otros domicilios del inmueble.
  • Quiero además Screen Fusión de 32".
  • Por último, posibilidad de cambiar el titular de todo el producto resultante, incluyendo la domiciliación bancaria.

Como la contratación es algo 'densa', y visto que en tiendas Movistar no se han aclarado, prefiero evitar el 1004 y la contratación web por problemas anteriores, así que me animo a pedir a un Comercial de la Comunidad que, por favor, me contacte para ver si consigo que todo salga bien con vuestra ayuda (llevamos tiempo con la idea, pero no nos lanzábamos por miedo a las contrataciones de TFN, por ser sincero).

 

 En fin, ¿alguna ayuda? Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 11
747 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @phaser

 

Necesitamos que nos indiques el número de la linea fija y el NIF del titular, para poder comprobar si hay cobertura de fibra disponible, si no fuese el caso, la conexión se realizaría por ADSL.

 

Solo se permite un paquete Fusión por NIF, entendemos que es por este motivo que deseas realizar el cambio de titular de las líneas. Para ello, necesitamos nombre y apellidos, NIF del nuevo titular y los datos bancarios.

 

Indícanos la línea móvil que deseas incluir en el nuevo paquete Fusión+ 

 

 

La Screen Fusión es posible su contratación si se dispone de cobertura de fibra, no está disponible para ADSL

 

El descodificador Screen Fusión versión 32”, tiene cuota de alta de 195€, la cuota queda en 50€ por estar bonificada.

Si no mantiene la suscripción a Fusión+ 50Mb, podrá elegir entre devolver el descodificador o abonar el importe que fue bonificado en el alta del mismo (145€). 

 

La baja o el reposicionamiento a un producto sin el servicio de TV Movistar+, implicará la devolución del descodificador. En caso de que no devuelva el equipo deberá abonar 195€.

 

El Descodificador inalámbrico tiene coste de 50€

 

Puedes enviar los datos por privado, igualmente necesitamos un teléfono y mail de contacto, es necesario hablar con el nuevo titular de las líneas ya que se tiene que realizar una grabación de voz.

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Os envío en breve el MP.

Aprovecho para haceros en abierto una consulta, que creo vendrá bien a otros usuarios:

 

 Entiendo que la TV es en propiedad, y que los 3€/mes que se pagan son por el servicio de tener 'segunda televisión con deco'. La pregunta que nos ha surgido es:

 

- Garantía de la TV Screen Fusión, y qué ocurre si se estropea pasado ese plazo de garantía que me indiques que existe.

Mensaje 3 de 11
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @phaser

 

Screen Fusión se suministra en alquiler, se tiene que devolver una vez dado de baja la tarifa Fusión+. O tiene la opción de comprarla, si se quiere quedar con ella.

El mantenimiento y las averías se tramitan a través de nuestro departamento técnico llamando gratis al 1002

 

En Screen Fusión 32", la cuota mensual es de 3€ (importe con iva), en este importe va  incluido el servicio Multi+.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
652 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Os he mandado un MP con datos privados para iniciar la contratación.

 

 Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola phaser,

 

Lo siento pero no localizamos ese privado al que haces referencia, cuando puedas vuelve a enviarnos otro indicando que líneas quieres incorporar a ese paquete, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y horario de atención.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
618 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Enviado otra vez el MP.

 

 

Mensaje 7 de 11
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola phaser,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
593 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Tenemos atascada esta contratación, no hemos avanzado. Nos llamaron una vez, pedimos que llamaran a otro móvil para hablar conmigo por los detalles técnicos, antes de grabaciones al futuro titular, y no supimos más del tema ...

 

¿Podéis por favor solicitar a alguien que nos llame? o al menos que nos indiquen que es no posible la contratación por motivo  X y así miramos otras posibilidades/empresas en la zona ...

Mensaje 9 de 11
559 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL
Al final lo he gestionado todo por el 1004.

Me está pasando con varias gestiones en la comunidad que no avanzan. Se tarda días y no terminan. Algo ha cambiado ....

Mensaje 10 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaser,

 

Disculpa el retraso que hemos tenido últimamente y las molestias, no obstante, indicarte que ya nos hemos puesto al día por si necesitas nuevamente de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
469 Visitas