Instalación línea telefónica e internet cableado

sergialess
Más integrado que la RDSI
Instalación línea telefónica e internet cableado

Hace tiempo se hizo una instalación para poner línea de teléfono e internet en nuestro edificio. La instalación funciona pero los cables han quedado a la vista y los vecinos se están quejando pues está muy chapuceramente puesto. Adjunto fotografía . 

 

Por favor, ruego vengan a solucionarlo lo antes posible. 

 

image.jpeg

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sergialess,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con la dirección de ese edificio además de facilitarnos un teléfono de contacto.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
sergialess
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado. Espero noticias.
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido sergialess

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Y yo mientras tanto sigo esperando sentado a que me atiendan y eso que envie los privados hace casi dos dias

Mensaje 5 de 8
306 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

algunos contratistas que contrata movistar para instalar son verdaderos chapuzas , mi vecina se puso la fibra y no tardo ni tres minutos en llamar para que le arreglaran todo el estropicio ,ni caso, entre llamadas y reclamaciones estuvo dias llamando al final  quito todo lo contratado y se cambio de compaiñia, lo unico que le hicieron fue cobrale la instalacion chapucera. la pobre decia que no se esperaba esto despues de treita años con movistar.

Mensaje 6 de 8
305 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergialess

 

Te hemos solicitado la actuación para que instalen los cables de forma correcta, por privado te facilito el número de solicitud.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergialess

 

Hemos reiterado la notificación a instaladores para que revisen lo que nos comentas.

Un sld y disculpa la demora.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas