Hace tiempo se hizo una instalación para poner línea de teléfono e internet en nuestro edificio. La instalación funciona pero los cables han quedado a la vista y los vecinos se están quejando pues está muy chapuceramente puesto. Adjunto fotografía .
Por favor, ruego vengan a solucionarlo lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sergialess,
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con la dirección de ese edificio además de facilitarnos un teléfono de contacto.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Oscar.
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Mensaje privado recibido sergialess
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Y yo mientras tanto sigo esperando sentado a que me atiendan y eso que envie los privados hace casi dos dias
algunos contratistas que contrata movistar para instalar son verdaderos chapuzas , mi vecina se puso la fibra y no tardo ni tres minutos en llamar para que le arreglaran todo el estropicio ,ni caso, entre llamadas y reclamaciones estuvo dias llamando al final quito todo lo contratado y se cambio de compaiñia, lo unico que le hicieron fue cobrale la instalacion chapucera. la pobre decia que no se esperaba esto despues de treita años con movistar.
Hola @sergialess
Te hemos solicitado la actuación para que instalen los cables de forma correcta, por privado te facilito el número de solicitud.
Saludos.
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Hola @sergialess
Hemos reiterado la notificación a instaladores para que revisen lo que nos comentas.
Un sld y disculpa la demora.
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