Intercambio de lineas móviles en FUSIÓN.

miguelan
FIBRA lover
Intercambio de lineas móviles en FUSIÓN.

Hola.

 

Quiero cambiar las lineas moviles de mi producto Fusión, la principal ponerla de secundaria y esta de principal.

 

Cuando me los pidais os remito los datos.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 12
866 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la permuta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
844 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por atenderme.

 

Datos enviados, si necesitas algo mas me lo dices.

 

Quedo a la espera.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
804 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sigo sin saber nada de esta gestión, eso si, hace un par de horas hemos recibido unos SMS en los cuales nos decian que estaban desactivados el Compartir Datos y que se pasaria al cobro los datos fuera de la franquicia, no me entero de nada, aparte de que desde el Viernes ya tenia activados los 4 Gb de datos en la linea principal y ahora solo tengo 2 y sin comnpartir datos.

 

No se si esto forma parte de las gestiones del cambio de las lineas o no, pero me huele mal, espero me digais algo y pronto.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
783 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Efectivamente forma parte de las modificaciones previas que tenemos que hacer en las lineas para poder cambiar la linea principal por la adiciona y viceversa.

He tenido que desactivar los datos compartidos, pero en cuanto finalice el pedido lo vuelvo a activar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
777 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
757 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @VeroML-Movistar

 

MP recibido y leido.

 

Esperaba que este trámite fuera un poco mas sencillo y mas rápido, pero ya veo que no.

 

Efectivamente, ahora estoy en Prefusión y sin Datos Compartidos, espero que esto no se demore mucho, pues el gasto no es el mismo.

 

Ya me iras diciendo.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
753 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

El pedido continúa retenido, por la incidencia que comenté ayer en nuestra llamada. Normalmente es un tramite sencillo, que no suele tardar más de una hora. En tu caso como te he informado, ha surgido un conflicto con las cuentas bancarias, ya que la de la linea finalizada en 1384 no estaba actualizada y no era la misma de las demás lineas. De momento las linea continúan en la misma situación que te comenté ayer, y el pedido a la espera de ser revisado, yo no tengo acceso a él por lo que no puedo agilizarlo, anularlo, etc, solo podemos esperar a que el dto encargado lo gestione. Te voy manteniendo informado.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
720 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @VeroML-Movistar

 

Gracias por mantenerme informado del proceso.

 

Como comenté ayer, esto me huele mal, si tenemos que estar pendientes de otro departamento y estos se lo toman con calma, el proceso puede eternizarse, esto es Movistar y sus sistemas.

 

Ya me iras diciendo, saludicos.

Mensaje 10 de 12
715 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @VeroML-Movistar

 

Parece que esto esta ya casi listo, hace como una hora me han llegado unos SMS como que ya estaba todo correcto, eso si, falta el Compartir Datos entre las lineas.

 

Ya me diras, saludicos.

Mensaje 11 de 12
689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo @VeroML-Movistar

 

Ya esta todo bien, he recibido los SMS de activación de Datos Compartidos y le he mirado en Mi Movistar, todo correcto, por fin.

 

Damos esto por solucionado.

 

Muchas gracias por la gestión, y por... la paciencia.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 12
677 Visitas