Internet Móvil 8Gb

Marta Abad
Yo probé el VDSL
Internet Móvil 8Gb

Hola!

He observado que en el internet móvil antes teníamos 3 Mb y ahora tenemos 8. Yo no he contratado nada, así que quería que me informases si es que ahora Movistar ha ampliado a 8 por su cuenta, pues no quiero encontrarme una factura con los creo que 30 € que vale el extra de 5 Mb de datos y que no necesitamos. Te ruego lo investigues, y si hubiera algún error, darlo de baja inmediatamente.

Un saludo.

Marta Abad.

Mensaje 1 de 21
1.893 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

Movistar a ampliado los gb en sus lineas fusión.. no obstante envíanos por privado tus datos (Los que tengo asociados a tu nick son antiguos) y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

Datos recibidos. Pasamos tu consulta con los compañeros de comercial para que lo revisen y te informen

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

El aumento de Gb se debe a una modificación por parte de Movistar en la tarifa Fusión+ que tienes contratada. Además de los 5Gb de datos extras también tienes la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 mb de internet y llamadas a cero céntimos el minuto sin coste adicional. Por si tienes por ahí alguna línea con poco gasto, la puedes incluir en al fusión y no pagarás nada por ella.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.848 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Efectivamente, he buscado en las anteriores facturas y ya veo que se nos comunicó el aumento a 8 Gb y la posibilidad de una línea adicional con 200 Mb + 0 cts /min, con 20 cts establecimiento llamada, al igual que también se comunicaba el aumento de precio, cómo no.

A raíz de esto, quería consultar lo de la segunda línea. Nosotros tenemos un número de contrato en otra compañía, que usamos muy poco. ¿Podríamos traer ese número al contrato que tenemos de Fusión y utilizarlo como línea adicional con esos beneficios? Y en caso de que fuera posible, ¿esta operación la puedo hacer a través de internet o tengo que ir a una tienda Movistar?

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 21
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

Efectivamente, esa segunda línea incluida está pensada precisamente para situaciones como la que comentas. Puedes traer la línea de cualquier operadora a Movistar y sin coste adicional tendrías 200mb y llamadas sin coste por minuto (eso sí, pagaría el establecimiento de cada llamada que realice 25 cent. IVA incluido)

 

Para solicitarlo simplemente debes solicitar la portabilidad desde la web eligiendo una tarifa Fusion Contigo Incluida.

 

Debes asegurarte que el titular de la línea en la otra operadora coincida exactamente con el titular de la línea fija Fusión para que proceso funcione sin contratiempos.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.805 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Gracias.

Tengo una duda después de entrar en el enlace que me mandas:

Al decir  "Tarifa compatible con Smartphone que acepten tecnología 4G y 4G+", ¿significaría eso que no podríamos hacer el cambio si el smartphone que tenemos no acepta tecnología 4G? ¿Funcionaría con 3G? ¿La voz funcionaría de todos modos? Es que creo que este smatphone, un ZTE con unos tres años no tiene 4G. Ahora mismo tiene un contrato sólo de voz, y como se usa poco, utilizamos wifi de casa o del otro móvil para tener datos.

Bueno, en principio sería la única duda que tengo.

Gracias.

Mensaje 7 de 21
1.799 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

Lo de la tarifa compatible, es que con dispositivos que soporte la conexión por 4G y 4G+ te conectarás por esa red. Te daría más velocidad.

 

Esto no implica que si tu móvil tiene sólo 3G o incluso 2G no puedas conectarte.

Sólo varía la velocidad de conexión, y la cobertura tanto para datos como voz.

 

La voz, sin problemas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.784 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ha quedado claro. Una última duda antes de pedir el cambio:

El móvil que utilizaremos, (ya comenté que no es nuevo), lleva una SIM tamaño grande (de las de siempre). Imagino que la tarjeta que mande Movistar sea de ese tamaño, si bien me parece que viene de forma que se puede "recortar" para teléfonos que lleven microsim o nanosim. Quería que me confirmaras que la tarjeta que enviarán será de tamaño grande, compatible con el teléfono. La idea es no tener que cambiar de móvil. Mando foto de una SIM igual que la que tenemos ahora. Gracias y un saludo.

diferencias-sim-microsim-nanosim.jpg

 

Mensaje 9 de 21
1.769 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

Las tarjetas nuevas son todas doble sim con microcorte, es decir, tienen tamaño sim estándar y luego microsim.

 

Si necesitaras una microsim, viene con las muescas para recortarla, solo apretando.

En tu caso, que necesitas una sim, es solo quedarse con el tamaño grande.

 

Cualquier otra duda, aquí estamos,

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.753 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Hola! En relación con esta cuestión, he estado viendo esta página donde me remites y me surge otra duda.

Para simplificar y no tener que desplazarme a la tienda, quería activar la 2ª línea a través de internet. Da la opción de remitir la tarjeta SIM al domicilio en 48 horas gratuitamente, o recoger en tienda (si bien en este último caso, al pinchar en el buscador de tiendas, no me salía nada, quizás porque no estaba haciendo todavía la operación).

La duda es que si elijo remitir la tarjeta al domicilio, ¿hay que hacer algo para activarla?, ¿viene activada?, ¿se activa sola después? ¿O no hay que hacer nada?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.720 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

Si quieres, puedes buscar la tienda más cercana en este enlace, que es el buscador de tiendas.

 

La tarjeta es ponerla en el terminal, poner el pin y realizar una llamada a un número que no sea gratuito y se activa. (No es necesario descolgar la llamada, solo llamar)

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.704 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

He visto ésto y parece contradictorio: En la Página web donde se presenta esta tarifa: Llamadas nacionales, Internet móvil y SMS

  • Llamadas a 0 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada no incluido 25 cts. (IVA incluido).

En la Página de contratación. Ver condiciones:

Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO: cuota mensual 0 € (0 € sin IVA). Incluye: Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts. (16,53 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada)

 

¿No hay una contradicción? ¿Son 20 o 25 cts IVA incluído?

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.694 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

El establecimiento de llamada son 25 cts. con IVA (20,66 cts. sin IVA), como aparece en las condiciones legales en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.692 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Gracias. Es evidente que hay contradicción entre la información de la página web y las condiciones legales en en lo que a ese precio se refiere.

 

No obstante, te vuelvo a escribir por otra duda surgida al leer las condiciones de las tarifas a las que me has remitido y el proceso de activación.

Para activar la segunda línea móvil me remites al enlace correspondiente para dar de alta la 2ª línea a clientes que ya tengan tarifa FUSIÓN CONTIGO.  Dice: Tarifa exclusiva para clientes de FUSIÓN CONTIGO.  Activar tarifa. Yo creo que el enlace que nos corresponde es éste:https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus, que es idéntico al primero pero dice: Tarifa exclusiva para clientes de FUSIÓN+ y FUSIÓN+ Ocio. Activar tarifa.

Quiero que me confirmes que si hago la operación en el primer enlace también me estaría cambiando de 

mi tarifa actual Fusión+ Opción sin descodificador (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA). , a una tarifa Fusión Contigo Opción sin descodificador (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad) Cuota mensual 55 € (45,46 € sin IVA)., mientras que si lo hago con el segundo enlace, el de clientes Fusión +, simplemente añado la segunda línea móvil pero mi tarifa se queda como estaba. Y es que lo estamos pensando, porque al leer las condiciones he descubierto que quizás la tarifa FUSIÓN CONTIGO se ajuste más a mis necesidades y es 20 € más barato. Con 8 me sobran Gb y con 200 min. me apaño, pues tenemos poco uso. En todo caso, si no es como yo digo, dime que pasos hay que seguir para cambiar de tarifa, a ser posible desde internet.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 21
1.665 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Hazlo en la segunda que corresponde a la tuya. De todas formas en la primera puede que finalmente te diese error.

 

Si pasas a Fusión Contigo, (Si tienes Tv mediante Descodificador se pierde y el cambio a Contigo hay que hacerlo desde el 1004 junto a la devolución del Desco).

 

Y pasarias a:

 

-Linea móvil principal: Disponer de 200min y 4Gb.

-Linea que quieres portar: Se quedaría igual.

-Se pierden las llamadas a móvil desde Fijo

-Se pierde la Tv mediante Descodificador.

Mensaje 16 de 21
1.659 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. Por si me cambio: si elijo Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300Mb con descodificador): Cuota mensual 67 € (55,38 € sin IVA). Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300Mb), Contigo TV, Movistar+ en tus dispositivos

 

¿Pierdo algo en la TV? Ahora tengo Movistar + Familiar. Mi tarifa es con codificador.

Gracias.

Mensaje 17 de 21
1.632 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las modalidades Fusión Contigo no incluyen descodificador.

Mensaje 18 de 21
1.618 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pero en este enlace, que me remitió tu compañero, verás que existen las dos modalidades de tarifa, con o sin codificador. 

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
1.609 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación, el cambio de Fusión+ a Fusión Contigo incluye la baja de la TV y solo puede tramitarse llamando al 1004.

El deco hay que devolverlo.

 

En la tramitación de la 2ª Línea, es la segunda opción, la de Contigo incluida, pero tienes que gestionarlo una vez que ya tengas Fusión Contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.592 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta Abad :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.531 Visitas