Buenos días!!
La semana pasada contraté en una tienda movistar Fusión+ 2 Fibra simétrica 300 Mb por 115€/mes
incluyendo fijo con llamadas ilimitadas y 550/min mes a móviles y 2 líneas de móvil con llamadas y sms ilimitados y 8gb en cada línea según consta en mi contrato. Cundo accedo a la web de mi movistar con mi usuario y contraseña, en el móvil adicional no figura lo contratado, sino lo siguiente:
Línea Incluida Prefusión+: Incluye, en la línea móvil:
Servicio medido:
¿Alguien me lo puede solucionar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-03-2017 11:06
Editado 06-03-2017 11:06
Buenos días, @jdddpg
Aunque deberán ser los Moderadores quienes te lo confirmen te avanzo la posible explicación.
Esa segunda línea móvil, prevista como "incluida" en el contrato de Fusión+, está en un proceso de portabilidad desde otra Compañía. Por esa razón y de forma provisional figura actualmente como Prefusión. Finalizará esa situación cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN,
Esta es la explicación oficial
Línea Móvil Prefusión+ Incluida (Fusión+2 y Fusión+4): cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.
Para poder contratar la tarifa Prefusión+ Incluida es necesario disponer previamente de una línea Prefusión+ o Fusión y contratar a continuación la modalidad Fusión+2 o Fusión+4. Limitado a una línea por cliente (para contrataciones de Fusión+2) o tres líneas por cliente (para contrataciones de Fusión+4). Tarifa de vigencia limitada, finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión)
Un Saludo
Gracias Paco por ayudar, pero esa línea móvil adicional ya estaba con movistar, pero con otra tarifa.
Se hizo la contratación de todo la semana pasada a la vez.
Saludos
Pues en ese caso sería el contrato de Fusión+ 2 el que no está completamente activado y por esa circunstancia provisional no puede añadirse todavía la segunda línea móvil.
En cualquier caso, cuando te respondan los Moderadores podrán comprobar exactamente cuales son las razones o corregir el posible fallo en esa tramitación.
De acuerdo gracias Paco, esperaremos algún moderador nos diga algo y lo solucione .
Muchas gracias
Hola @jdddpg,
Como bien ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación, las tarifas de Prefusión son unas tarifas previas a la tarifa de Fusión final que se aplica, dependiendo del producto contratado. Aunque la línea ya estuviera en Movistar, el cambio de tarifa existe.
Pero para poder ver con detalle tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Nombre del titular, DNI, número de línea y móvil de contacto).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdddpg,
Efectivamente la línea estaba como prefusión incluida.
Te hemos realizado el cambio a fusión incluida
¿necesitas algo más?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión!!
He accedido con mi usuario y clave a la web de movistar y ya aparece el cambio correcto.
Lo único, que me huelo que en la próxima factura me va a venir el cargo de casi tres euros por haber utilizado el móvil con la tarifa prefusión. Te agradezco enormemente la gestión, y sé que probablemente no tienes la culpa, pero es una vergúenza como se engaña descadaradamente al cliente y que tengamos que estar pendiente de estas cosas con la consiguiente pérdida de tiempo q conlleva.
Muchas gracias de nuevo.