Línea móvil adicional fusión+2 fibra simétrica 300 mb

jdddpg
Yo probé el VDSL
Línea móvil adicional fusión+2 fibra simétrica 300 mb

Buenos días!!

 

La semana pasada contraté en una tienda movistar Fusión+ 2 Fibra simétrica 300 Mb por 115€/mes

incluyendo fijo con llamadas ilimitadas y 550/min mes a móviles y 2 líneas de móvil con llamadas y sms ilimitados y 8gb en cada línea según consta en mi contrato. Cundo accedo a la web de mi movistar con mi usuario y contraseña, en el móvil adicional no figura lo contratado, sino lo siguiente:

Línea Incluida Prefusión+

Línea Incluida Prefusión+: Incluye, en la línea móvil:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Establecimiento de llamada: 0,25€ (IVA incl.)
  • Internet: incluye 200 MB compatible con 4G.
  • SMS: 0,20€ (IVA incl.).
  • MMS: 1,21€ (IVA incl.)

¿Alguien me lo puede solucionar?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jdddpg

 

Aunque deberán ser los Moderadores quienes te lo confirmen te avanzo la posible explicación.

 

Esa segunda línea móvil, prevista como "incluida" en el contrato de Fusión+, está en un proceso de portabilidad desde otra Compañía. Por esa razón y de forma provisional figura actualmente como Prefusión. Finalizará esa situación cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN,

 

Esta es la explicación oficial

 

Línea Móvil Prefusión+ Incluida (Fusión+2 y Fusión+4):   cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.

Para poder contratar la tarifa Prefusión+ Incluida es necesario disponer previamente de una línea Prefusión+ o Fusión y contratar a continuación la modalidad Fusión+2 o Fusión+4. Limitado a una línea por cliente (para contrataciones de Fusión+2) o tres líneas por cliente (para contrataciones de Fusión+4). Tarifa de vigencia limitada, finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
668 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por ayudar, pero esa línea móvil adicional ya estaba con movistar, pero con otra tarifa.

Se hizo la contratación de todo la semana pasada a la vez.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues en ese caso sería el contrato de Fusión+ 2 el que no está completamente activado y por esa circunstancia provisional no puede añadirse todavía la segunda línea móvil.

 

En cualquier caso, cuando te respondan los Moderadores podrán comprobar exactamente cuales son las razones o corregir el posible fallo en esa tramitación.

Mensaje 4 de 8
651 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias Paco, esperaremos algún moderador nos diga algo y lo solucione .

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdddpg,

 

Como bien ha explicado  @pacofreire, gracias por tu aportación, las tarifas de Prefusión son unas tarifas previas a la tarifa de Fusión final que se aplica, dependiendo del producto contratado. Aunque la línea ya estuviera en Movistar, el cambio de tarifa existe.

 

Pero para poder ver con detalle tu caso,  necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Nombre del titular, DNI,  número de línea y móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg,

Efectivamente la línea estaba como prefusión incluida.

Te hemos realizado el cambio a fusión incluida

¿necesitas algo más?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
566 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión!!

He accedido con mi usuario y clave a la web de movistar y ya aparece el cambio correcto.

Lo único, que me huelo que en la próxima factura me va a venir el cargo de casi tres euros por haber utilizado el móvil con la tarifa prefusión. Te agradezco enormemente la gestión, y sé que probablemente no tienes la culpa, pero es una vergúenza como se engaña descadaradamente al cliente y que tengamos que estar pendiente de estas cosas con la consiguiente pérdida de tiempo q conlleva.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
546 Visitas