La Renovación de Movistar Fusión es automática?

charliel
Yo probé el VDSL
La Renovación de Movistar Fusión es automática?

Buenos días, el sábado fui a una tienda Movistar para contratar Fusión... sin ningún problema, sólo que hubo una cosa que inicialmente no le dí importancia pero que quisiera confirmar para no tener sustos en facturas posteriores. El comercial me indicó que el contrato de Movistar fusión era por un año y que luego debía ser renovado o en caso contrario se aplicarián las anteriroes tarifas ¿esto es así?... ¿debo acordarme dentro de un año de renovarlo o me cobrarán las tarifas anteriores? No estoy hablando de periodos de pernamencia, ni nada por el estilo, lo que me indicaron es que si yo no iba a una tienda al transcurrir el año Telefónica cambiaba nuevamente mis contratos a los anteriores, no aplicando el precio de Movistar fusion (que lógicamente es bastante inferior a lo que estoy pagando ahora).

 

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dejo huella ya que me interesa saberlo tambien.

Un saludo

 

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
charliel
Yo probé el VDSL

Por favor , ¿hay algún comercial que me pueda contestar a este punto?... en ningún sitio pone que deba ser renovado el contrato pasado un año... pero en la tienda me lo indicaron claramente y quisiera saber la versión oficial desde Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

No, no hay que hacer nada, cuando acaba la permanencia a los 12 meses se sigue en Fusión.

Diga lo que diga el de la tienda, está muy claro en las preguntas frecuentes (apartado de "Condiciones del servicio").

Saludos.

Mensaje 4 de 6
419 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Cuando cumplas el año, sigues como fusión, lo que ocurre es que ya no tienes la permanencia de este servicio.

 

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
charliel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
402 Visitas