Lista de espera

corbiru1000
Mi vida cambió con el ADSL
Lista de espera
Buenos dias. Al intentar contratar fusion me he encontrado con un problema que veo tienen otros foreros. Se me ha informado de que el cajetin de mi zona estaba saturado por demasiadas lineas adsl y que al no poder garantizarme una velocidad ni de 1mega la contratacion del producto no tenia sentido . Siendo triste que situaciones asi se produzcan en el año 2012 , ya que es obvio que se trata de falta de inversion de la empresa en la renovacion de dichos cajetines, mi pregunta es la siguiente : debo solicitar cada diez dias fusion para comprobar si se ha solucionado la saturacion y ya puedo contratar con garantias o existe la posibilidad de quedar en una especie de lista de espera y que sea movistar la que en cuanto dicha situacion se produzca avise al cliente? Gracias.
Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corbiru1000,

 

 

pues lista de espera, que yo sepa no hay. Si me facilitas los datos te lo miro  (número de teléfono y DNI).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
corbiru1000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo.

No tengo numero fijo . Lo que pretendo es dar de alta una linea y el adsl y fusionarlo con mi movil movistar. La direccion en la que habria que dar el nuevo alta es (editado) con el codigo 33700 de Luarca (Valdes ) en Asturias .

Gracias.

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
corbiru1000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola chelo .

No me puedes decir nada sobre si es o no real la informacion que me han dado desde el 1004 de que no me pueden dar adsl por un problema de saturacion . Mis dos vecinos tienen adsl a unos 4megas reales, eso si uno con orange y el otro con vodafone...

Gracias
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corbiru1000,

 

Supongo que si te han dicho que hay problemas de saturación es por que te han cursado una petición, hasta que no se hace el pedido no se puede ver si se puede instalar, si tienes en curso una petición, me dices en privado el numero o tu nombre y dni para poder verla y decirte que ocurre ¿te parece? a ver como lo podemos solucionar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
bilbaomorin
Más integrado que la RDSI

Hola,

Buenos dias.

el 22 de este mes contrate fusion con una portabilidad que hice desde vodafone junto con dl duo de movistar que ya tenia. Tengo usuario y contraseña para la zona "mi movistar"  cuando entro solo puedo ver los datos relativos a las llamadas del fijo, me aparece la fecha de la firma de fusion, todo parece estar correcto pero no me aparece por ningun lado la linea movil y por lo tanto no puedo acceder al consumo que llevo, ni al detalle de las llamadas que realizo, cosa que si puedo visualizar con la linea fija. Indicarle que el usuario y contraseña lo introduzco en la parta de "mi movista fijo".

Me podria ayudar y poder entrar y visualizar todo lo que tengo contratado con movistar, es decir, fusion actualmente.Gracias

Mensaje 6 de 6
396 Visitas