Llamadas perdidas mensajes dictados

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados
Buenas ya des, me gustaria saber como puedo dar de baja este servicio, pues todos los meses tengo cargos adicionales por un servicio que no quiero. Gracias
Mensaje 1 de 5
3.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @yoa.

 

El servicio que comentas no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas.

 

Cuando llamas a un clientes que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto.

 

Si cortas antes de que suene la señal para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.977 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Bea, esto no es del todo cierto, la llamada se corta en el momento en el que salta la locucion, mucho antes de que suene el pitido para dejar el mensaje, y se cobra. Por otro lado, el movil al que se llamo ni siquiera es de movistar,
Mensaje 3 de 5
2.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

El servicio Llamadas perdidas se cobra si ha saltado el beep. Hay que tener en cuenta que este servicio también lo tienen disponible en Vodafone

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.952 Visitas
Luis95
Más integrado que la RDSI
Por que te cobran en mensajes dictados teniendo contratado el servicio de llamadas ilimitadas, creo que estan cometiendo una irregularidad y estoy en poner una denuncia a la oficina del consumidor
Mensaje 5 de 5
1.817 Visitas