ME ESTAN ESTAFANDO

joni0069
Más integrado que la RDSI
ME ESTAN ESTAFANDO

Hola comunidad. Mi mensaje es para avisar o advertir de que tengas cuidado con el procedemiento de portabalidad que realiza la empresa MOVISTAR, la cual creia que era seria.

Expondre mi caso, para que nadie mas caiga en el asunto.

Mi anterior compañia es ORANGE, y telefonicamente realiza una portabilidad de todos mis servicios en el que ofertan 3 meses del paquete PREMIUM. Al realizar la portabilidad, intento ser claro con la teleoperadora sobre que pasos tengo que realizar para contratar MOVISTAR y dejar de ser de ORANGE, respondiendo que ellos se encargan de todo y que yo no tenia que realizar ninguna operacion(siendo un austo de operadoras). En el proceso me pregunta sobre si quiero un numero de fijo nuevo, el cual responde que no le utilizo y que el numero no es importante porque no lo utilizo y que me da igual ese aspecto.

Semanas despues llega el tecnico, haciendo su trabajo correctamente. Al finalizar la instalacion me dice que tengo un nuevo nuevo. Le pregunto si ya esta todo cambiado a MOVISTAR y si tenia que llamar a la anterior compañia para evitar problemas, respondiendo que todo esta bien.

Pues bien... 2 meses despues me llega una carta de ORANGE, con facturas pendientes por un importe de 104 Euros ya que aun tengo contratado los servicion fijos (los moviles si que estan dados de baja) a pagar en 5 días habiles de lo contrario entrare en un lista de morosos.

Tras el susto inicial, llamo a MOVISTAR, explicando el asunto y me contestan que lo que yo tengo realizado es una ALTA NUEVA y que haga una reclamación para solucionarlo y revisen audios y anomalias, instándome a que no pague nada hasta esperar respuesta.

Tras una espera de 15 días, me llega una carta diciendo que la portabilidad de mis servicios es correcta y que puedo reclamar a mi antiguo operador, sintiendo comunicarme que los cargos impugnados son correctos y no procederan reintegro alguno de los mismos. 

No dudo de que la portabilidad de sus servicios es correcta, pero ¿Quién pidio un alta nueva?¿Por qué me dicen que no haga nada y ahora el responsable soy yo? No entiendo esta falta de seriedad y menos que ningçun operador relacionado con la reclamación se ponga en contacto conmigo para explicar y aclarar el tema y solo poder explicárselo a una operadora que solo pretende venderte un teléfono móvil.

Ruego que alguien me indique que hacer o si alguien le paso lo mismo, que pasos he de seguir para intentar conseguir algo.

Ahora en breve voy a finalizar mis tres meses gratuitos con el servicio PREMIUM y he leido al respecto los problemas que tienen al darse de baja, asi que rezo para que no sean igual de serios con ese tema.

Perdonar por la parrafada, pero he querido explicarlo lo mejor posible para evitar mas estafas de este tipo. Gracias.

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joni0069

 

Bienvenid@  y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Sentimos las molestias.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joni0069

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible comprobamos que ha sucedido con tu pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joni0069

 

Al haber una resolución de la reclamación que realizaste, no podemos volver abrir una nueva por el mismo motivo,  si no estás conforme con la resolución (te hemos enviado por mensaje privado el nº de la reclamación), puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joni0069

 

Hace unos días te envié información sobre tu consulta y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias tuyas , ¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
joni0069
Más integrado que la RDSI
Recientemente he enviado una carta al servicio de defensa del cliente. En breve recibirán la carta.
Mensaje 6 de 6
256 Visitas