¡ME HAN MANDADO A LA [¿#":(@!!!!BRRR] EN EL 609!

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
¡ME HAN MANDADO A LA [¿#":(@!!!!BRRR] EN EL 609!

Estoy alucinando. He llamado al 609 para interesarme por el estado de mi fusión solicitada hace ya seis días. El operador no sólo me ha informado incorrectamente, sino que, al despedirme de él con intención de volver a llamar, ME HA MANDADO A LA [¿#":(@!!!!BRRR]
Recuerdo que se llamaba ALEJANDRO, La llamada se ha realizado desde mi móvil a las 9,43 (hora de España, no sé qué hora sería donde estaba él).
Después he hablado con una operadora a través del 900101010 que, por supuesto, se ha disculpado y me ha atendido con toda educación. Además las informaciones que me ha ofrecido eran OPUESTAS a las del primer individuo.
Le he hecho constar lo sucedido que ya me parece el colmo de los despropósitos. 
La atención en el 609 no suele ser buena. Ya la calidad de las líneas en la principal empresa de telefonía española y una de las mayores del mundo, es PÉSIMA. El conocimiento de los operadores es muy limitado. No tienen nada que ver las informaciones de unos y de otros, quedando en manos de quién nos atienda.
Pero la lamala educación es el colmo de los colmos. 
Si algún moderdador quiere investigar este hecho, le mando mis datos por privado, para que amonesten al presunto Alejandro. 

Mensaje 1 de 2
1.586 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gozotegia:

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por la atencion recibida.Emoticono triste

 

Si me envias tus datos te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
817 Visitas