Buenos días,
Nos hemos comprado una nueva TV Samsung modelo UE55K6300AW que parece ser no es compatible con Movistar+ ready. La anterior si que lo era por lo que nos dimos de alta en este servicio y devolvimos el descodificador. Necesitamos de nuevo un descodificador para poder ver Movistar+ en la TV. Me podrían por favor informar que es lo que tengo que hacer para que me lo vuelvan a instalar.
gracias
Tomas Soler
¡Hola Tomasu!
Generamos un pedido desde aquí para que vuelvan a ponerte el desco. Necesitamos que nos confirmes por privado el NIF del titular, el fijo y un teléfono de contacto.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ana,
ya lo hemos resuelto.
Muchas gracias
Tomás Soler
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram