MUCHÍSIMOS PROBLEMAS PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

momafo
Más integrado que la RDSI
MUCHÍSIMOS PROBLEMAS PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

Buenos días,

 

Estoy totalmente indignada con MOVISTAR. Llevo desde principios de octubre intentando contratar MOVISTAR FUSION, según el 1004 desde el día 10 de octubre, ya hice la grabación de datos y a día de hoy todavía  no tengo instalado el producto. Lo he solicitado para 3 mobiles y una línea fija. He llamado al 1004 como dos o tres veces por semana des del mes de octubre, me han abierto quejas, reclamaciones y estoy igual. Hice una reclamación vía Internet y tampoco dio resultado. Ya no se que hacer, además según la persona que se pone a informarte, uno te dice que igual por zona no pueden aplicártelo y ya el último me dice que como lo pedí de las primeras por un error informático parece que las personas que lo han pedido posteriormente han pasado delante mio (esto ya me pareció alucinante). La cuestión es que yo me tengo que cambiar el móvil, no puedo hacer nada y encima estoy mal servida. Me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @momafo:

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo que sucede con tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas