Buenos días,
Estoy totalmente indignada con MOVISTAR. Llevo desde principios de octubre intentando contratar MOVISTAR FUSION, según el 1004 desde el día 10 de octubre, ya hice la grabación de datos y a día de hoy todavía no tengo instalado el producto. Lo he solicitado para 3 mobiles y una línea fija. He llamado al 1004 como dos o tres veces por semana des del mes de octubre, me han abierto quejas, reclamaciones y estoy igual. Hice una reclamación vía Internet y tampoco dio resultado. Ya no se que hacer, además según la persona que se pone a informarte, uno te dice que igual por zona no pueden aplicártelo y ya el último me dice que como lo pedí de las primeras por un error informático parece que las personas que lo han pedido posteriormente han pasado delante mio (esto ya me pareció alucinante). La cuestión es que yo me tengo que cambiar el móvil, no puedo hacer nada y encima estoy mal servida. Me parece vergonzoso.
Hola @momafo:
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Enviame un privado con tus datos y compruebo que sucede con tu solicitud.
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