Mal la Dirección de Instalación

Mildre
Yo probé el VDSL
Mal la Dirección de Instalación

Muy Sres. Míos:

He llamado varias veces y la última fue la semana pasada porque la dirección de instalación es incorrecta y por lo que veo ha sido en balde porque aún aquí veo que la dirección sigue incorrecta.

Ya me dan solución porque la dirección que tienen ustedes grabada es una casa abandonada e inclusive han llevado allí correspondencia.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mildre

Envíanos por privado la dirección completa junto con tus datos y la rectificamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mildre!

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos  en cuanto podamos.

 

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre

 

Te hemos solicitado la rectificación del domicilio de instalación de tu línea, por privado te facilito el número de la orden solicitada.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas