El pasado 28 de octubre solicité la bajada de velocidad de mi Fusion+ Fibra de 300 megas a 50 megas simétricos y me quedé con el paquete cines y series.
El cambio se realizó correctamente, pero a partir del mismo día se me está cobrando el "Mantenimiento Avanzado ADSL", cuando yo no lo socilité, ni se me informó de que se me iba a inlcuir, ni lo quiero.
Este manteniemiento se me ha cobrado en las facturas que se me cobraron en diciembre del 2016 y enero del 2017 (las he consultado hoy, pensaba que movistar era una empresa seria y no cobraba a sus clientes servicios que no han contratodo).
La solución creo que es fácil, como yo no he contratado esto y que yo recuerde tampoco he dado el consentimiento de que se me activase ese servicio, sólo pedí bajar de 300 megas a 50 megas y tener el paquete series y películas, doy por hecho que ha sido un error y se me devuelve el importe de:
"Mantenimiento avanzado ADSL 28 Oct. a 17 Nov. 4,0645€" y "Mantenimiento avanzado ADSL 18 Nov. a 17 Dic. 6,0000€" + el IVA correspondiente y claro está, se me da de baja de este servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola valin
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar tus datos (nº de teléfono fijo y Nif) a través de un mensaje privado, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido valin
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valin
Te hemos solicitado la baja del servicio de Mantenimiento de Adsl y hemos reclamado las dos facturas donde te han cobrado este concepto.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Espero que se me solucione el error y se me devuelvan los importes correspondientes del servicio no solicitado.
Hola @valin
Ya tienes resolución del día 12/01/2016 a tu reclamación, te devolverán el importe reclamado. Si no la has recibido aún te llegará en unos días.
Si tienes alguna otra consulta me indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las gestiones, ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Esperaré a ver la siguiente factura para ver que todo está correcto y doy por resuelto todo.
De nuevo gracias.
Hola @valin
Perfecto, dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como me imaginaba, al ver la factura de este mes tengo todavía que pagar 3,2903 € + IVA por el servicio de Mantenimiento Avanzado ADSL que nunca contraté.
Según la carta que he recibido se me devolverá ese importe, espero que sea así.
Por ahora no quiero darlo por solucionado hasta que no vea 3,98 € en la cuenta.
Saludos y gracias por todo.
Hola @valin
Así es, como la baja del servicio se hizo el día 04/01/17 se cobraría hasta el día 03/01, según la reclamación te devolverían este importe también, pero de todas formas tienes abierta otra nueva reclamación que está en estudio, por privado te facilito el número por si no lo tienes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
A la espera de que me devuelvan lo cobrado en esta última factura para cerrar la el tema.
Saludos.
Tema solucionado, devueltos todos los importes cobrados del servicio que nunca contraté.
Muchas gracias por todo.
Hola @valin
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+