Editado 07-04-2017 8:50
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EN MARZO SOLICITE EN EL 1004 EL ALTA EN FUSION SATELITE PARA PODER APROVECHAR TODO EL ANCHO DE BANDA,NO TENGO FIBRA,
ME INFORMAN QUE LA CUOTA DE ALTA,INSTALACION, ES GRATUITO Y QUE DURANTE SES MESES EL SERVICIO AVANZADO IPLUS SERIA GRATUITO
Y PASADOS ESTOS TENDRIA UNA BONIFICACION DEL 50% EN EL MISMO.ACEPTO DICHAS CONDICIONES Y AUTORIZO EL ALTA.
ME LLEGA FACTURA EN LA QUE COBRAN EL IPLUS AL 50%(5.60).HAGO RECLAMACION Y ME CONTESTAN DESDE EL 902110010 UE ESA PROMOCION NO EXISTE Y QUE EN EL 1004 NO SABEN QUE PROMOCIONES ESTAN VIGENTES.ENTIENDO QUE EL 1004 ES ATENCION AL CLIENTE TANTO PARA SATELITE COMO ADSL.SINO DARE DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CONTRATADOS.
Hola @LUMAFU,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.
Salu2
Maribel
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Hola @LUMAFU
Hemos recibido tus datos de forma correcta en breve nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @LUMAFU,
He comprobado que hay una reclamación en análisis, contactarán contigo para informarte, no obstante, dejo el hilo abierto y estoy pendiente de resolución.
Salu2
Maribel
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Gracias por nada,Veo la incompetencia de ambos departamentos.Es normal que el perro fiel no muerda la mano del que le da de comer.Un saludo.
Hola @LUMAFU
Como te informamos ante una reclamación ya desestimada no podemos abrir otra por el mismo motivo, por ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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