Me cobran el iplus,cuando en el 1004 me informaron que durante 6 meses seria gratuito.

LUMAFU
Más integrado que la RDSI
Me cobran el iplus,cuando en el 1004 me informaron que durante 6 meses seria gratuito.

EN MARZO SOLICITE EN EL 1004 EL ALTA EN FUSION SATELITE PARA PODER APROVECHAR TODO EL ANCHO DE BANDA,NO TENGO FIBRA,

ME INFORMAN QUE LA CUOTA DE ALTA,INSTALACION, ES GRATUITO Y QUE DURANTE SES MESES EL SERVICIO AVANZADO IPLUS SERIA GRATUITO

Y PASADOS ESTOS TENDRIA UNA BONIFICACION DEL 50% EN EL MISMO.ACEPTO DICHAS CONDICIONES Y AUTORIZO EL ALTA.

ME LLEGA FACTURA EN LA QUE COBRAN EL IPLUS AL 50%(5.60).HAGO RECLAMACION Y ME CONTESTAN DESDE EL 902110010 UE ESA PROMOCION NO EXISTE Y QUE EN EL 1004 NO SABEN QUE PROMOCIONES ESTAN VIGENTES.ENTIENDO QUE EL 1004 ES ATENCION AL CLIENTE TANTO PARA SATELITE COMO ADSL.SINO DARE DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CONTRATADOS.

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUMAFU,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUMAFU

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta en breve nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUMAFU,

 

He comprobado que hay una reclamación en análisis, contactarán contigo para informarte, no obstante, dejo el hilo abierto y estoy pendiente de resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
LUMAFU
Más integrado que la RDSI

Gracias por nada,Veo la incompetencia de ambos departamentos.Es normal que el perro fiel no muerda la mano del que le da de comer.Un saludo.

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUMAFU

 

Como te informamos ante una reclamación ya desestimada no podemos abrir otra por el mismo motivo, por ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas