Editado 07-06-2017 12:22
Editado 07-06-2017 12:22
Buenas tardes,
Comento mi situación porque me ha llegado un cargo en cuenta de Movistar que no tendría que haberme llegado.
Llamo hace un mes o así para contratar fusión con fibra optica, fijo y móvil, con la condición de que me tienen que arreglar un tubo obstruido en la calle (vía pública) por donde no pasa la guia para meter la fibra. (Tubo obstruido de telefónica). Yo sabía que estaba obstruido porque había intentado contratar con otra compañía y no habían podido, pero llame a movistar a ver si pod´´ian hacer algo y la comercial que me atendió, me dijo una y mil veces que le pregunté, que como la avería estaba en la vía pública se hacía cargo telefónica, que como iba yo a arreglar eso si estaba en la calle.
Me convence y lo contrato todo (ella aumenta sus objetivos que es lo único que le importa), con un alta nueva en móvil, ya que no las tenía claras.
Le pregunté y me dijo que por supuesto, hasta que no estuviera todo funcionando, no me cargarían nada en el banco.
Pues no me pusieron la fibra, vino el técnico y me dijo que lo tenía que arreglar yo (repito en la vía pública y un tubo de telefónica), me llamaron de at al cliente y me dijeron lo mismo, que lo tenía que arreglar yo, pero nadie menciona nada de la línea móvil, que en ningún momento he hecho uso de ella, y ahora me llega un cargo en cuenta de la línea móvil, de la cual no tengo ni la sim.
Llamo hoy al 1004, y me dicen para dar de baja la línea tengo que escribir una carta (para dar el alta que fácil es hacerlo todo por teléfono, con el manos libres cuando conduces) y que en 15 días estudiaran el caso y me llamarán para ver si me devuelven el importe cobrado (no sé si me llamarán ya que no me han dado número de incidencia ni nada).
¿Esto es normal?¿El cliente no importa nada?¿Sólo los números?
Estoy indignadísimo.
Editado 07-06-2017 12:23
Editado 07-06-2017 12:23
Hola @ValentinSegura
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Efectivamente, esto es la forma de operar habitual de Movistar, es lamentable pero es lo que hay, de lo que te cuentan en el 1004 no puedes creerte nada, todo es maravilloso cuando estás contratado, una vez has caído en sus garras ..... no aparece nada de lo que te indicaron en el 1004, no te dan copia de los contratos ni de las grabaciones de voz en las que contratas.
Buenas tardes,
He estado unos días desconectado, os paso datos por privado.
Hola @ValentinSegura
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @ValentinSegura
Te he realizado expediente 13292819 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que te lo podamos comprobar. Te lo voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
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Buenas tardes,
Ok sigo a la espera de alguna respuesta.
Saludos
Hola @ValentinSegura
Te lo he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora, te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
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Hola,
Acabo de recibir un sms con el siguente texto (faltas de ortografía incluídas):
"Su reclamacion 13292819 ha sido resuelta. Le informamos que hemos verificado que las facturas de la linea movil que nos reclama, son correctas, ya que dicha linea se dio de alta con su consentimiento para activacion de FUSION, que finalmente cancelo, por lo que las facturas recibidas corresponde a los dias que la linea a estado activada. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Claro que dí mi consentimiento para la activación, pero supeditado a la instalación de la fibra, se lo dije a la comercial 1000 veces, pero repito, ellas solo quieren sacar la venta y luego búscate la vida.
Quiero que me confirmen que la línea está dada ya de baja, tras la carta que mandé a Madrid, el recibo cargado ya lo doy por perdido, con compañías así....para que seguir perdiendo el tiempo, lo único que quiero es estar ya seguro de que se ha efectuado la baja y no volver a verlos nunca más.
Saludos
Saludos
Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
Maria-teresa1 escribió:Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
si pero no lo digas muchas veces que si no pasa como el usuario @DukeNenot que te bloquean si dices verdades,sabes por que,para que no puedas participar mas en la comunidad y no expongas los problemas que movistar lleva repitiendo con los clientes durante años y que no hace absolutamente nada por solventar.
Editado 15-03-2017 15:20
Editado 15-03-2017 15:20
Hola @ValentinSegura
Te confirmo que la línea la tienes dada de baja desde fecha 09/03/2017. Si no estas de acuerdo con la resolución a la reclamación que te abrimos puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Te envío privado para que lo compruebes cuando puedas.
Saludos!!!
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Editado 15-03-2017 17:22
Editado 15-03-2017 17:22
Hola de nuevo,
No quiero cerrar el hilo aún, porque aunque me confirmen que está dada de baja la línea, aún está por ver que no intenten mandarme otra factura por los 9 primeros días de Marzo, esto ya sería de risa, y entonces utilizaría todas las vías habidas o por haber para defender mis derechos, aunque sea por 1 céntimo. Recuerdo que este hilo lo empecé el mismo día 1 de Marzo, después de llamar al 1004 para intentar dar de baja la línea desde allí, y el día 2 ya había mandado la carta por correos.
Gracias a los comentarios de los compañeros que no hacen nada más que corroborar la injusticia que se vive día tras día con esta compañía.
Con lo fácil que sería decir, es verdad, no podemos ponerte la fibra, nuestra comercial se habrá equivocado, se cancela todo lo contratado y disculpe las molestias.
Pues no, tienen la cara de decir que tengo el contrato activo porque di mi consentimiento, se ve que FUSION para unas cosas es un paquete, pero para otras no, siempre a interés de la empresa. Y para que van a enviar una sim por correo para activar ni nada, si quieres recógela en una tienda, si no ya es problema tuyo, que esto está contando desde que cuelgues el teléfono.....
Saludos
Saludos
Hola @ValentinSegura
Si se emitiera la factura que nos indicas, ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación oportuna.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
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Buenas tardes,
No me ha llegado ningún mensaje privado.
Saludos
Hola @ValentinSegura,
Quedamos pendientes, si recibes la siguiente factura te pones de nuevo en contacto con nosotros y la reclamamos.
Saludos Jose M.
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Hola @ValentinSegura,
Aún no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. ¿Has recibido ya la factura?
Un saludo!
Leo
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Hola @ValentinSegura,
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿No has recibido la factura aún? ¿Lo has aclarado por otra via?
Un saludo!
Leo
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Buenas tardes,
Pues sí, hoy he recibido no una factura, sino dos.
Espero respuesta porque estoy que me subo por las paredes.
Un cargo por importe de 13€ (incluso más que el més anterior) y otra por importe de 0.93€
Esto ya clama al cielo, me parece un cachondeo la verdad.
Saludos
Que por cierto, facturas no tengo ninguna, solo cargos en cuenta, peor aún.
Hola @ValentinSegura,
Al reclamarte la última factura que te ha llegado, hemos comprobado que ya tenias otra reclamación por lo mismo y ha sido desestimada. por lo que no podemos volver a reclamar lo mismo 2 veces.
En estos casos, si el cliente no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Lamento las molestias.
Un saludo!
Leo
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Vamos a ver,
Yo puse un reclamación por la injusticia de que me estaban cobrando por un servicio que era vinculante a un paquete (fusión) y ni siquiera había empezado a disfrutar. Eso es por un lado.
Pero ya di de baja la línea mandado un escrito, y el problema es que ahora me han hecho dos cargos más, y ni siquiera sé de lo que son. Quiero que me manden las facturas, y que me expliquen de donde vienen dos cargos asociados al número de móvil dado de baja.
Si la única solución que podéis dar aquí o por teléfono en el 1004, es que mande cartas y más cartas, me parece lamentable.
Por cierto, esa otra reclamación a la que refieres, fue abierta a través de esta vía y están los comentarios en este mismo hilo. La cerraron. Después me decís que si recibo una nueva factura que lo comunique que la reclamáis, y ahora me saltáis con que si ya había una reclamación, no podéis poner otra.
¿Vosotros leéis el hilo antes de contestar?¿De verdad esto es serio?
Dile a tu banco que devuelvan los recibos, ya verás como se ponen rápidamente en contacto contigo. Luego si quieren que se pongan en contacto contigo y te lleven a juicio, mano de santo.