Me están cobrando Identificación de Llamada.

Feller
Mi vida cambió con el ADSL
Me están cobrando Identificación de Llamada.

Tengo entendido, y si no es así disculpad, que no procede el cobro de la Identificación de Llamada.

 

Tengo Fusión + con todo Adsl, TV (toda), etc... y no entiendo como me pueden estar cobrando esta chorrada,

 

Me podéis confirmar que no me pueden cobrar la Identificación de Llamada.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feller,

 

Te informo que el  Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, aunque dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio, el inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008.

A pesar de haberse comunicado en tiempo y forma el fin de la promoción y según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos.

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feller

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, estudiamos tu caso y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feller!

 

Hemos comprobado y efectivamente , estás incluido en los clientes con servicio de identificación de llamadas gratuito.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas de forma gratuita.

 

Comprobamos que en la última factura el servicio se cobra hasta el 01/02/2017 , a partir de la siguiente factura ya no se pasa este concepto aunque seguirás teniendo el servicio en funcionamiento.

 

 

Saludos Isabel G.



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
730 Visitas
Feller
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión. Comprobaré la próxima factura.

 

Saludios

Mensaje 5 de 10
726 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Feller,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
695 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Feller,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
644 Visitas
Feller
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy a la espera de ver si en la próxima factura ya no me cobran la Identificación de Llamada.

Saludos.
Mensaje 8 de 10
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feller,

 

¿Has recibido ya la factura? Ya no debería aparecer el identificador de llamadas.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
556 Visitas
Feller
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa por no haber dicho nada. Efectivamente ya no aparece el cobro por Identificación de Llamada.

Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 10 de 10
547 Visitas