Me han Cambiado la de tarifa movil!!!

ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Me han Cambiado la de tarifa movil!!!

Buenos dias,

 

Ayer llame al 1004 para realizar un traslado de linea (Tengo fusion familair), ya que me he cambiado de piso. Me dijeron que si no queria conservar mi numero de fijo debian tramitarlo como alta nueva, ahorrandome el coste de 25 euros y siendo ttoalmente transparente para mi, hasta aquí todo bien...Por la noche recibí un sms que se daba de baja el numero fijo, y al momento otro sms que me habian activado la tarifa vive 34 :s. Osea que ahora no tengo fusion y me cobran 34 euros por esta nueva tarifa para el mvl? No entiendo nada. Podeis ayudarme? Por otra banda no se me suministró ningún numero de petición sobre el traslado de la linea 😞

Mensaje 1 de 12
734 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos  días @ManelBatlles

 

 

Por lo que nos comentas, entiendo que no ibas a mantener el número de teléfono y se iba a gestionar un alta nueva, motivo por el que no se factura el importe que corresponde al traslado

 

Desde el momento que se desfusiona, es decir, que el paquete fusión ya no está completo al tramitar la baja de uno de sus productos ( como puede ser la línea fija), es necesario asociar una tarifa a la línea móvil,

 

Puedes consultar las condiciones aquí

 

 

Para poder revisar lo que ha sucedido e informarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
698 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Privado enviado con nombre del titular DNI i número mvl dentro de fusion

Mensaje 3 de 12
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelBatlles

 

Lo revisamos y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
689 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 12
686 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ManelBatlles,

La baja ya está cumplimentada y tal como te ha indicado mi compañera se deshizo la fusión y por eso tienes vive 34 en la linea móvil.

Ya tienes pedido del alta de linea con nº 959727357216  y nos indican desde el dpto técnico que ya tienes cita para mañana.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
668 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Nadie me dijo que mi mvl estaría fuera de fusión durante el proceso. Pero bueno ahora ya no se puede hacer nada, sólo una cosa, cuando se unirá mi mvl a fusión y dejare de estar con la tarifa vive?

Mensaje 7 de 12
655 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ManelBatlles,

Cuando tengas finalizada la instalación de la linea, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos la fusión con la linea movil.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
650 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Me lo podeis añadir a fusion por favor? Ya tengo la instalación realizada.

Mensaje 9 de 12
637 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles

 

Te confirmo que ya tienes tu línea de móvil dentro de fusión como nos has solicitado. Te envío privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
606 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles

 

Te informamos que tu línea móvil ya esta dentro de fusión. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
590 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
566 Visitas