Me he dado de baja y me siguen cobrando

drusky
Mi vida cambió con el ADSL
Me he dado de baja y me siguen cobrando

Hola, el pasado mes de Febrero (día 11/02/2017) me di de baja de una línea de Movistar. Se realizó la grabación de la llamada para la solicitud de baja y devolví todo el material en la tienda más cercana.

 

Recibí la factura correspondiente a la parte proporcional del mes: 18 Enero hasta 17 de Febrero.

 

Sin embargo, ayer me han pasado el cobro de la mensualidad del 18 Febrero al 25 Febrero, cuando esa línea ya estaba dada de baja.

 

Por favor, me gustaría poder resolver este problema sin tener que llamar a ningún número.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drusky,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.247 Visitas
drusky
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarle la información por privado.

Quedo a la espera de una respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 7
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drusky

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.204 Visitas
drusky
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Ya lo solucioné el sábado pasado en tienda.

Gracias por todo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
1.195 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drusky

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.181 Visitas
drusky
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Sí, pueden cerrar el hilo.

Gracias por todo.
Mensaje 7 de 7
1.172 Visitas