Me siento engañado

JuanAndujar
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado

Buenas tardes:

 

Les pongo en antecedentes; en el mes de julio solicité el alta de la linea fija en movistar con el Duo ADSL; después de dos meses, tuve que darlo de baja porque se me hacia cuesta arriba pagar factura de fijo y movil (mas de 150 € mes entre las dos cosas); al tiempo de solicitar la baja salió al mercado movistar fusión y lo solicité con un alta nueva ya que los precios me parecían muy razonables..

En noviembre solicité este alta y tras varios días de espera y extrañado porque nadie se ponia en contacto conmigo desde movistar llamé y llamé y siempre me decián que "en unos dias" "tenga paciencia".

En diciembre me dicen que en vez de solicitar un alta nueva que tarda mucho mas, que solicite la reactivacion de la linea que dí de baja en septiembre y asi lo hice; se supone que los requisitos para tener movistar fusión es que tengas linea fija, linea movil y ADSL. Hace unos días vinieron a darme de alta la linea fija pero el ADSL tuve que solicitarlo aparte para que, una vez tenga esas dos cosas dadas de alta, solicitar movistar fusión...


Pues bien, ahora resulta que después de solicitar el alta de la linea fija y del ADSL me dicen que hasta marzo no podré tener ADSL ya que por problemas técnicos (no hay hueco en la central telefonica de mi zona para poder darme servicio ADSL)

 

No entiendo nada; y para esto me hacen darme de alta? Me podían haber contado desde el principio que habia estos porblemas. Estoy muy cabreado por la espera y desde luego por el engaño.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mabea
Yo probé el VDSL

estos engañan a todo el que pueden,cogen clientes a cualquier precio. Intenta darte de baja ahora ya veras lo que te dicen

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanAndujar:

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque sea por un problema.

 

Si quieres me envias tus datos y  te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas