Mensajes iPhone 5

jumbito
Yo probé el VDSL
Mensajes iPhone 5

Hola a todos, si yo mando mensajes desde mensajes de Apple vía wifi a mi iPad wifi, no veo nada raro, pero hoy llego al corre de la iPad uno como que lo que mande es un mas, no tiene fotos ni nada, si se que desde el iPhone este lo mande vía datos de mi tarifa, me cobran por estos mensajes? Porque dice que es mas si no lleva nada adjunto. Tengo Movistar fusión , estos mensajes son gratis? Siempre mandados desde la aplicación mensajes? A ver si alguien me lo aclara un poco, me da miedo usar el envió de mensajes por si los trata como mms

Mensaje 1 de 2
1.738 Visitas
1 RESPUESTA 1
efipso
Yo probé el VDSL
En teoría, los mensajes entre dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y Mac son gratuitos, lleven adjuntos o no.

Cuando vas a enviar un mensaje el dispositivo mira en sus servidores si el destinatario esta en su servicio de mensajes (Llamado iMessages) i si es así el botón de Enviar, el cual era verde, se vuelve azul. Lo mismo pasa con el globo de los mensajes, si es verde, es SMS normal, si es azul es un iMessage.

Hay una opcion dentro de Ajustes->Mensajes, que permite desactivar el envio de SMS normales. Es decir, si desactivas la opcion "Enviar como SMS", cuando vas a enviar un mensaje, si el destinatario tiene iMessages se enviara y sino no, con lo que evitas cargos en los mensajes enviados como SMS por error.
Mensaje 2 de 2
1.695 Visitas