Mes y medio esperando por la conexión a internet y sin noticias....

Pedrouco
Más integrado que la RDSI
Mes y medio esperando por la conexión a internet y sin noticias....

Hasta finales de Junio teníamos una linea fija y canal plus contratado por separado, para ahorrar desde el 1004 se nos ofrece una FUSION dando de alta una nueva linea de móvil que aceptamos, damos los datos y la operadora nos dice que en unos días se pondrán en contacto.

 

En agosto se da de alta la fusión pero no existe conexión a internet, después varios partes de avería y varias más de 10 llamadas al 1004 se coordinan entre el técnico y ellos reconociendo la imposibilidad técnica para disponer de internet por cobre por lo que tienen que instalarnos Fusión radio, se realiza el tramite y me dicen que en 10 días estará la solucionado pero han pasado más de 20 días y nadie se pone en contacto con nosotros.

 

Ya estoy cansado de llamar al 1004 y aún dando un número de incidencia para interesarme por su estado tener que explicar mi caso una y otra vez sin solución, eso en el mejor de los casos cuando no tengo que escuchar que porqué no desistí del servicio o volverme a decir que según su base de datos tengo la posibilidad de conexión por cobre y hasta 20 megas, para acabar ofertandome otra linea móvil cuando no son capaces de solucionarme el problema que tengo en este momento.

 

Agradecería cualquier ayuda o consejo sobre como actuar en este caso.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedrouco,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que sucede con esa Fusión Radio.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedrouco,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
347 Visitas
Pedrouco
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar!

 

Espero noticias vuestras.

 

Buenas tardes.

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrouco

 

El NIF que nos has facilitado no pertenece al número de línea que nos indicas.

Si puedes pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
340 Visitas
Pedrouco
Más integrado que la RDSI

Perdón por el error, ya os he enviado los datos correctos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
329 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrouco

 

Te he comprobado que se te ofreció fusión radio. Desde la comunidad te podamos tramitar el pedido pero indicarte que tendrías que solicitar un alta nueva con un número de teléfono nuevo, la gestión te la haríamos desde la comunidad,  y solicitar la baja del servicio de ADSL actual, tendrías que llamar al 1004.

 

Confirmame si estas de acuerdo con estas condiciones para realizarte la gestión del alta nueva de Fusión Radio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
295 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrouco

 

Te informe que podríamos realizar la gestión solicitando un alta nueva. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrouco

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
254 Visitas