Mi último canal de atención al cliente , he pasado por todos y cada uno de ellos!!! Si por aquí no me lo solucionais, automáticamente me daré de baja

diegorv_91
Más integrado que la RDSI
Mi último canal de atención al cliente , he pasado por todos y cada uno de ellos!!! Si por aquí no me lo solucionais, automáticamente me daré de baja

Buenas noches, por decir algo!!!

 

Los asuntos a tratar son varios.

 

En primer lugar, tras haber probado por todos los canales de atención al cliente, haberme hecho perder el tiempo y no haberme resuelto nada, quería poner una queja en general al servicio de atención al cliente de Movistar, y en particular al 1004 en el que más de una vez me han colgado, pero lo de hoy ha sido el colmo!!! Más de 40 minutos para poner una reclamación por un cobro mal realizado , que al final no siquiera sé si ha tramitado. El asunto es que la "amable chica" me decía que no podía poner la reclamación contando lo que había sucedido , como había sucedido, sino que lo tenía que modificar ( dejando varios flecos abiertos, por donde se me iba a denegar la reclamación) y que lo sentía pero que no podía poner lo que había sucedido como se lo decía!!!! Pese a que ella me confirmaba que si que había sucedido tal como se lo contaba!!!!! Increíble!!! Bueno pues al final, la chica salía a las 22:00 ( pero el servicio de atención está hasta las 23:00) a las 22:10, inesplicablemente la llamada es transferida a !! Un almacén!!! Donde me dice que ella no puede hacer nada que vuelva a llamar al 1004 !!!! Y que aunque no puede entrar al ordenador ni nada, puesto que es un almacén, le facilite mis datos !!😨😨😨😨😨 Yo ahí alucinaba !!!  

Exijo, disculpas, que se me compense el tiempo perdido y que se tomen medidas contra ambas empleadas!!!

 

En segundo lugar  quiero interponer una queja contra los empleados que han interpuesto dos reclamaciones por el mismo motivo( el cobro indebido de 25€ durante dos meses) pues han realizado las reclamaciones como les ha parecido sin reclamar lo que yo les he comunicado por teléfono, de ahí que me las hayan denegado, adjuntando como motivo de la denegación, lo que yo estaba solicitando 😨😨😨😨😨 

 

En tercer lugar reclamar la contestación a la segunda reclamación que uno de esos empleados formuló mal, puesto que solo me han contestado una reclamación, pero lo han echo 2 veces!!!! La otra en teoría está sin contestar, al menos no me lo han enviado al correo, aunque por telefono( llamando yo) me han dicho que esta denegada.

 

En 4 lugar quiero que me envíen las grabaciones que me hicieron para contratar los servicios, puesto que por un error vuestro ( fusionaron mal el plus y Movistar  y fusión) me grabaron dos veces. 

 

En 5 lugar quiero realizar la reclamación, exponiendo lo que sucedió y que me han confirmado sus compañeros por teléfono,( pero que luego rellenaban en la reclamación lo que ellos querían) para que se me devuelvan los 25€ que se me han cobrado de más durante dos meses ( de no ser así, me daré de baja inmediatamente y dejareis de ingresar 155€ , que es lo que actualmente pago al mes...) ( Realmente  aunque me devolváis esos 50€ no me va a compensar, ni el tiempo que me habéis echo perder, ni los malos ratos y la mala sangre que me habéis generado por la incompetencia del servicio de atención al cliente en general , y la incompetencia de los trabajadores de dicho servicio en particular) ( entiendo que se pueda cometer un error puntual , pero es que entre todos los canales, he hablado con unos 30 empleados y ninguno me ha solucionado nada....)

En sexto lugar, quiero que me confirméis que es lo que actualmente tengo contratado y que facturación tiene( y no me digáis que lo puedo ver en la aplicación, porque en la aplicación no aparecía nada de esos 25€ mensuales de más que me estabais cobrando...)

 

Y para finalizar  ( esto es simplemente reinvidicativo y sé que no me lo vais a responder) Los errores "involuntarios" programados que cometéis ,¿ os enseñan a cometerlos en algún cursillo?  ¿o los aprendéis solitos? ( Espero que el que me atienda por aquí, me solucione el problema y satisfaga lo que exijo por derecho, de ser así, le pediré disculpas por este último punto , pero mientras no me demuestre lo contrario, y basándome en la experiencia propia de momento, todos los empleados que me han atendido han sido unos incompetentes, destacando a los que me han colgado el teléfono o me han desviado la llamada a un almacén, que a parte de ser incompetentes son maleducados!!!!!

 

Posdata : he sido cliente de canal Plus desde sus inicios, y no me habían generado ni un solo error, ni una sola queja ...

Desde que fusionaron con Movistar, a parte de que he tenido muchísimos problemas técnicos, me han generado unos problemas administrativos y de facturación increíbles, a parte de su poco respeto por el cliente!!!! 

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegorv_91


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegorv_91


Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegorv_91!

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas