Alguien que pueda ayudarme y darle solucion a un problema que me dicen que no puedo acceder a fusion por problemas de coberura, si miro por numero de telefono no tengo fusion y por domicilio si esto es raro raro, me estan mareando en movistar me lo dan de alta en movil, a los dias me llman y me dicen que me lo dan de baja, llamo al 1004 y me dicen que como lo han dado de baja si si puede hacer, de nuevo de baja asi 3 veces, necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo desde el dia 8 de octubre intentando fusionar el movil y el fijo y aun no he recibido respuesta para el fijo, cada vez que llamo al 1004 me hacen de nuevo la peticion del servicio pero nada de nada ayer aun encima recibo este correo:
, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted, llevando con internet mas de 6 años
Lame al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me aparece ningun pedido en el fijo
Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] me fastiadiria despues de mas de 10 años confiando en movistar tanto fijo como movil tener que cambiarme de compañia.
Me pasa exactamente lo mismo, ya he pasado por todos los sitios (1004, web etc) nadie me da una explicación de cual es el motivo concreto.
en los requisitos para ser cliente pone lo siguiente:
Hola @rurojo y @Manurayo:
Si me mandáis vuestros datos por privado miro que es lo que os pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de enviar los datos personales. Ya me dirás.
Saludos,
Hola rurojo,
Ya esta solucionado, te envié un privado con los detalles, espero que te guste
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manurayo:
Te acabo de responder a tu privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram