Mi internet no es compatible con Movistar Fusión

rurojo
Yo probé el VDSL
Mi internet no es compatible con Movistar Fusión

 Alguien que pueda ayudarme y darle solucion a un problema que me dicen que no puedo acceder a fusion por problemas de coberura, si miro por numero de telefono no tengo fusion y por domicilio si esto es raro raro, me estan mareando en movistar me lo dan de alta en movil, a los dias me llman y me dicen que me lo dan de baja, llamo al 1004 y me dicen que como lo han dado de baja si si puede hacer, de nuevo de baja asi 3 veces, necesito ayuda

Mensaje 2 de 8
1.414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rurojo
Yo probé el VDSL

  Llevo desde el dia 8 de octubre intentando fusionar el movil y el fijo y aun no he recibido respuesta para el fijo, cada vez que llamo al 1004 me hacen de nuevo la peticion del servicio pero nada de nada ayer aun encima recibo este correo:

, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted, llevando con internet mas de 6 años
Lame al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me aparece ningun pedido en el fijo

Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] me fastiadiria despues de mas de 10 años confiando en movistar tanto fijo como movil tener que cambiarme de compañia.

Mensaje 1 de 8
1.416 Visitas
Manurayo
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, ya he pasado por todos los sitios (1004, web etc) nadie me da una explicación de cual es el motivo concreto.

 

en los requisitos para ser cliente pone lo siguiente:

  • Movistar Fusión puede ser contratado en cualquier hogar con cobertura ADSL, tenga o no ya contratado el ADSL y/o algún móvil con Movistar. El único requisito necesario es que la conexión Fija y el contrato móvil integrantes de la modalidad Movistar Fusión tengan un mismo titular (CIF/NIF). Es decir, si eres el titular de la línea ADSL, pero no el del móvil de contrato de tu hogar o negocio que quieres asociar, debes realizar un cambio de titularidad del móvil o viceversa para este fin. Esta gestión puedes realizarla, siempre previa grabación telefónica, tanto en nuestro canal on line como en el canal telefónico (1004 / 900101010), o bien, en cualquier tienda Movistar o distribuidor oficial autorizado.
     
    Por lo que no entiendo la negativa para contratar fusión.
     
    Si algún experto pudiera aclararlo estaría muy agradecido.
Mensaje 3 de 8
1.405 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rurojo y @Manurayo:

 

Si me mandáis vuestros datos por privado miro que es lo que os pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.358 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado con  mis datos

Mensaje 5 de 8
1.321 Visitas
Manurayo
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar los datos personales. Ya me dirás.

Saludos,

Mensaje 6 de 8
1.298 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rurojo,

 

Ya esta solucionado, te envié un privado con los detalles, espero que te guste Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.247 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manurayo:

 

Te acabo de responder a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.239 Visitas