Mit tu eliges. FUSIÓN

Cristian93.
Yo probé el VDSL
Mit tu eliges. FUSIÓN

Hola !

Queria saber si hay alguna forma de no pagar la permanencia de este dichoso usb, es decir,

me he cambiado a Movistar Fusión y me han dicho que es incompatible y que el proceso no puede ser definitivo hasta que no lo de, de baja.

He llamado al 1004 y me han dicho que la permanencia la tengo hasta el 26 de diciembre y que si lo doy de baja. tendria que pagarla, unos 50 €, yo les he explicado todo el lío que tuve con el usb, que no es porque yo lo quiera dar de baja, es por que ellos mismos me lo estan pidiendo por el cambio pero que vamos ni caso... a ver si alguien me podría ayudar ... porque me quiero cambiar a Fusión ya ! (yn)

 

(Seguro que muchos teneis este problema con el usb ¿no?)

 

Ante todo muchas gracias, 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.823 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cristian93.
Yo probé el VDSL

Me puede ayudar alguien, es un poco urgente, porque desde la tienda, me estan metiendo un poco de prisa para que lo de de baja, aunque se lo he comentado me ha dicho que ella no podía hacer nada, que tienen que ser los de Movistar.

Algún moderador me ayuda? Por favor.

Gracias 🙂

Mensaje 2 de 3
1.780 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cristian93.;

 

Me sorprende lo que comentas, porque los mit "Tu Eliges", no suelen tener permanencia.

 

Envíame tus datos por mp. (dni y teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.752 Visitas