Buenos días,
Actualmente soy usuario de Fusión TV Contigo. La semana pasada un comercial llamó a casa ofreciendo sustituir la actual tarifa por Fusión TV Para Todos 100 MB. Yo me encontraba ausente, pero mi mujer aceptó el cambio, sin conocer muy bien las condiciones de la nueva tarifa y seguramente para que dejasen de molestarla. Me interesa cambiar de tarifa, pero preferiría hacerlo a Fusión TV Para Todos 10 MB, ya que mejora mi tarifa actual pero considero que no necesito 100 MB y podría valerme con 10 MB, al margen del ahorro mensual que me supondría. Por lo que veo en Mi Movistar, ya figura el cambio a Para Todos 100 MB, pero aún no ha acudido el técnico a instalar el deco de Imagenio. Mi pregunta es si todavía tengo posibilidad de cambiar de tarifa Para Todos 100 MB a Para Todos 10 MB sin penalización.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Qué pasa, si no es para contratar nuevos productos y soltar más pasta estos temas no le interesan a nadie, no?
Por favor, que alguien me comente algo sobre esto, no sé si aún se puede modificar, pero estoy seguro de que si dejo pasar el tiempo ya no habrá vuelta atrás.
Hola @VallejoO
Puedes hacer un desistimiento de contrato a traves del siguiente enlace:
Saludos
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Hola
En realidad no sería un desistimiento, sino una modificación: anular Fusión Para Todos 100 MB para pasar a Para Todos 10 MB. Es esto posible?
Un saludo
Editado 16-04-2015 15:27
Editado 16-04-2015 15:27
Si es posible .
Yo contrate tv contigo 100 megas pasado unos días lo baje a 10 megas . como veo tu caso es parecido . a mi me comentaron que tenia 2 semanas de prueba y después cuando llame al 1004 me dijeron que no había ningún problema . lo que te comento fue a mediados de marzo .
De todas forma que te lo confirme un moderador o llama directamente para hacer la modificación y informarte
Eso es lo que quiero, muchas gracias. Algún moderador me puede confirmar lo que comenta el compañero y cómo hacerlo?
Hola @VallejoO
Si puedes cambiar tu paquete de fusión tv para todos con fibra 100 al paquete de fusión tv para todos con fibra 10, lo que ocurre es que desde la comunidad no podemos gestionar este cambio, tan solo es posible solicitarlo por voz llamando al 1004.
Saludos
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