Modificacion de contrato Fusion

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Modificacion de contrato Fusion

Hola! Quería reducir la tarifa fusion a la basica pero manteniendo el futbol completo. ¿Como lo solicito?

 

Mensaje 1 de 50
3.186 Visitas
49 RESPUESTAS 49
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Meriscoletas

 

Una cuestión previa e importante. "Todo el Fútbol que emite Movistar" solo está disponible a partir de Fusión+ 2. 

 

Por tanto si rebajas tú contrato actual a la opción "básica" ¿Fusión+, 75 € o 90 €? perderás una parte, u otra muy significativa, de esos contenidos de fútbol. Para esto último dependerá si tú modalidad es mediante conexión por ADSL o Fibra Optica. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 50
2.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Meriscoletas

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias) te ha adelantado la información. Para poder mantener todo el fútbol, es necesario activar la tarifa Fusión+ 2. En este enlace puedes consultar las modalidades de Fusión disponibles actualmente

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
2.224 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos. 

No tengo fibra, apenas me llegan 6mg , me parece que estoy tirando el dinero pagando por 300mg. 

Me gustaría pagar algo menos pero no veo la manera.

Estoy pagando 135 euros por 2 lineas+tv (con futbol)+internet 6 megas. 

¿No hay forma de reducir mi factura?

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 4 de 50
2.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Meriscoletas

 

¿No tendrás contratado Fusión+ con Paquete Premium?

 

Es decir, 

 

Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en dispositivos con Multiacceso Hogar, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Si fuese así tendrías otro contrato más económico, pero perderas bastantes de esos contenidos de TV  (Cine, Series, Deportes) y funcionalidades, U7D (Últimos 7 Días), Ver desde el inicio y "Timeshift" (pausa en directo). 

 

Tendrás "Todo el Fútbol" y el Paquete TV básico Familiar:

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

La diferencia entre esos dos contratos, si actualmente dispones del Premium, 25 €/mes. En ese caso tu debes valorar si compensa ese posible ahorro por lo que "pierdes" a cambio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 50
2.198 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Gracias muy completa la explicacion.

Ahora me falta que me cambien a esa tarifa que me indicas :

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Lo que pierdo me compensa.

No me interesa pagar mas, no vemos tanto la tele.

Mensaje 6 de 50
2.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Meriscoletas.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, gestionamos el cambio que te propone pacofreire (graciasGuiño) y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
2.168 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Pues gracias a los dos. ¿Cuando será efectivo el cambio?

Mensaje 8 de 50
2.151 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Meriscoletas!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
2.133 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Grracias. ¿cuando sera efectivo?

 

Mensaje 10 de 50
2.112 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Meriscoletas!

 

La baja ya se ha gestionado. ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
2.089 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

No gracias. Cuando se haga efectiva cierro la peticion.

Mensaje 12 de 50
2.078 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente?

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
2.066 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola! Sigo teniendo todos los canales activos.

Aun no esta resulto.  😞

Mensaje 14 de 50
2.043 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tienes activo en los datos facilitado es Fusión 2+ con Tv por satélite. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
2.024 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

hola! Mi tarifa elegida es Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA) Esto es lo que voy a pagar...esto es lo que tengo...

Sinceramente, darse de alta en dos dias pero de baja dos meses...y sigo pagando...

Mensaje 16 de 50
2.008 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tienes activo en los datos facilitado es Fusión 2+ Premium con Tv por satélite. El importe es de 130Euros Iva Incluido. De querer abonar 105 Euros no sería posible disfutar del paquete Premium. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
2.002 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues ya estoy un poco cansada del tema televisión... así que solicito la baja de todos los paquetes. Me quedo con la que viene en el paquete básico. No quiero futbol ni series ni películas.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 50
1.981 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del paquete Premium. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
1.968 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Aun no se que tengo que esperar ni hasta cuando . Necesito confirmación ya.

Mensaje 20 de 50
1.957 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna baja desde hace 20 días.

Quiero poner una reclamación, díganme como proceder,

Mensaje 21 de 50
1.914 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

las bajas tienen que ser efectivas en 48 horas si usted lo solicita,ya ves que hacen lo que quieren y contestan lo que les da la gana.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 22 de 50
1.908 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete Premium está dado de alta con fecha 27/02/2017. El servicio que tienes contratado es Fusión+ 2.  En este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.893 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola, Fusion 2 es 115€/mes. Y el premium que es porque no lo veo

Mensaje 24 de 50
1.878 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

 

Perdona la espera

 

El paquete Premium Extra no lo visualizas porque está dado de baja. Ese paquete incluía FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
1.842 Visitas