Hola. Llevó un mes y 23 días intentando cerrar por fin Movistar Fusión con móvil+adsl/fijo+imagenio. Después de pasar por un auténtico infierno me insatalaron Imagenio. Llamé al 1004 y ya tengo dado de alta fusión en el móvil pero no en el adsl/fijo+imagenio. Llevo así varios días. Cuando se me fusiona todo? Me temo una factura ininteligible 😞 Los comerciales ecuatorianos me la están liando muchísimo. Un saludo y gracias.
Hola. Llevó un mes y 26 días intentando cerrar por fin Movistar Fusión con móvil+adsl/fijo+imagenio. Después de pasar por un auténtico infierno me insatalaron Imagenio. Llamé al 1004 y ya tengo dado de alta fusión en el móvil pero no en el adsl/fijo+imagenio. Llevo así varios días. Cuando se me fusiona todo? Me temo una factura ininteligible. Un saludo y gracias. A ver si me respondéis, que llevo dos mensajes iguales y nada 🙂
Hola @djturo:
Perdona por la tardanza en contestarte.
En principio el alta en fusión se tiene que realizar a la vez en la parte móvil y en la parte fija.Si no te la han gestionado en la parte fija posiblemente sea porque el alta de Imagenio no este finalizada en nuestras aplicaciones.
Si me quieres enviar un privado con tus datos lo compruebo y te doy una información mas concreta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+