Movistar Fusión y cable de red...

Bea_AC
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión y cable de red...

Buenas tardes, quería saber si alguno de aquí ha contratado movistar fusión con teléfono fijo, teléfono móvil, imagenio (TV) y ADSL (no fibra óptica)... resulta que yo tengo dos líneas  contratadas:

 

1 sola para Internet

2 para Imagenio y Teléfono Fijo

 

Con lo cual, para   hacer la fusión vamos a añadir el ADSL a la línea 2, pero ellos no me ponen cableado (cable de red) hasta mi ordenador, dice el técnico que tengo que comprarme yo el adaptador para la WIFI que no me ponen cable de red, eso es correcto? Me parece un poco [¿#":(@!!!!BRRR], sinceramente.

 

Espero que alguien me conteste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos68
Yo probé el VDSL

Hola Bea

 

Nosotros hemos contratado fusión en la misma modalidad que tú, y efectivamente no hay cable de red; en mi caso no lo pregunté porque trabajamos con un portátil vía wifi. Creo que en la caja del router viene un cable amarillo de ethernet de un metro más o menos, pero eso es todo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
518 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
    • Buenas tarde Bea.
    • ¿Y esta cosa tan rara de tener dos líneas?
    ¿Contrataste otra para contratar Imagenio sin ADSL?.

¿Ahora mismo como lo tienes instalado para darle señal al portátil?. La verdad, si te compras un adaptador usb por tu parte vas a terminar antes, ya que cable Rj45 dudo que te pasen hasta el cuarto donde tengas el PC.

Mensaje 3 de 10
517 Visitas
Bea_AC
Yo probé el VDSL

A mí el técnico me dijo que no pero yo he llamado y me han dicho que sí, les he dicho que el cable que viene de metro y medio no me da y que vendrán a ponérmelo, a ver si es verdad, porque vamos, así les quitas problemas a ellos, porque si se te rompe a ti el adaptador wifi o algo así qué? te lo pagas tú y si te lo ponen ellos, ellos son los que te lo tienen que solucionar, el caso es que te hagas tú el asunto, si esto se lo hacen a alguien que no tiene ni idea o una persona mayor... pobre!

Mensaje 4 de 10
503 Visitas
Bea_AC
Yo probé el VDSL

Buenas Andrés, verás esto es de hace mucho tiempo, mis padres se empeñaron en que así si se iba una cosa de Movistar no se iba todo y que se iba a cachos, pero así pagas mucho más, la verdad, y ahora con esto de fusión parece que les convencí, a ver si no salen mal paraos jeje

 

PAra los portátiles tengo wifi integrado por lo que no hay problema pero para este de sobremesa necesito un cable de red o un dispositivo, que ellos me han dicho que qué necesitaba y les dije que cable d ered, para el de sobremesa creo que es lo mejor, a ver si es verdad que me lo ponen bien, porque varios del 1004 y 1002 me han dicho que sí que me lo tienen que poner!

Mensaje 5 de 10
501 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De todas formas,cuando vaya el tecnico preguntale, si puede ponerte un KIT de PLCs gratuitos, ya que con la instalación de Imagenio no te los pusieron.

 

De este modo, ni inalambrico ni pasar cable.

 

En cuanto asista comentanos como deja la instalación, esperemos no te hagan pagar por el adaptador Wifi Usb.

Mensaje 6 de 10
496 Visitas
Bea_AC
Yo probé el VDSL

Andrés, me puedes decir un poco en qué consiste ese Kit? Gracias!

Mensaje 7 de 10
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptador-p...

 

La señal se transmite por el cable electrico. Pero yo soy más de un buen cable de red crimpado en su punta y directo al Router y la torre.

 

Mensaje 8 de 10
489 Visitas
Bea_AC
Yo probé el VDSL

Justo entraba para decirte que ya sabía, perdona, pero gracias por la info así veo el precio qeu tiene de paso jaja supongo que si me ponen pondrán cable de red, y yo lo prefiero jeje

Mensaje 9 de 10
485 Visitas
Bea_AC
Yo probé el VDSL

Vino el técnico para hacer comprobaciones, no sé qué comprobaciones porque según el 1004 ya les salía que tenía ADSL, Teléfono e Imagenio, ahora tendremos que llamar para que nos hagan la fusión, espero que no tarden porque sino me va a dar algo, porque al final el cable de red no entra, después de que tres personas me dijesen que sí en el 1004 y en el 1002 me parece qu eera... manda narices!! compré un adaptador para mi pc de sobremesa, a ver lo que me dura la señal... Espero que no se vaya porque sino vienen a ponerme el cable como que me llamo Beatriz. grgrgrgrrgr

Mensaje 10 de 10
467 Visitas