Movistar Fusion TV Contigo 10

AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV Contigo 10

Me gustaría saber si consta mi petición de Movistar Fusión TV Contigo porque si entro en mi sesión no aparece como petición abierta. Ya sé que tardaran (por lo que leo por aquí) pero al menos me gustaría saber que estoy en la lista.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Sólo me ha llegado este mensaje automatizado al mail:

 

Gracias por elegir Fusión TV.

Con fecha 26/7/2014 hemos recibido su solicitud. En breve, nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos y comenzar a tramitar su pedido.

Recibirá un email para indicarle cuándo finaliza la tramitación y puede comenzar a disfrutar de las ventajas del Fusión TV que ha solicitado.

Para informarse del estado de tu solicitud puede acceder nuestro Servicio de Atención al Cliente...

Si además quiere saber los pasos que seguirá su pedido, no dude  en consultar aquí

 

¿Cuánto se tarda en confirmar los datos? No he recibo ningún otro mail ni sms tampoco.

Mensaje 2 de 5
325 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero ,

Si me pasas los datos por privado, te compruebo si ya tienes pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar, ya te he pasado mis datos.

 

Gracias por comprobarlo.

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero ,

Pedido hecho!!!Emoticono feliz

El numero es 926682640414, la fecha que para estar finalizado es para el 9/08/14.

Como te he comentado por privado hasta que no esté cumplimentado no podrás hacer el alta en go

Tendrás que ir a http://www.movistar.es/television/go/

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas