Movistar Fusion premium y canal plus con iplus

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion premium y canal plus con iplus

Buenos dias, actualmente tengo digital+ con el iplus. Estoy pagando 33 euros.

Me he pasado a movistar, con la opcion movistar fusion premium. Que viene tambien incluido los canales.

No me llega la fibra a casa.

En la tienda me dijo la chica que si me quedaba con el iplus, la imagen seria mejor, y que el coste serian 11 euros mas.

He llamado a canal plus pero si me doy de baja tengo que devolver el iplus (logico). 

 

Tengo que pagar cuota por el canal plus y otra por movistar fusion preimium??

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
791 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @PacoPerez10.

 

Puedes unificar ambos servicios en Fusión manteniendo la televisión a través de satélite y con el iPlus, pero es necesario especificarlo en el momento de hacer la contratación.

 

Si ya tienes un pedido realizado y quieres consultar cómo se ha gestionado, envíanos un mensaje privado indicando los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Si aún no lo has hecho y quieres que nos ocupemos desde la Comunidad, envíanos los datos que te he solicitado, además de los de contacto -número y horario y dirección de correo electrónico- y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
753 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por la respuesta. Efectivamente  eso es lo que hemos hecho. Estando alli el tecnico, (que por cierto, le da 20.000 vueltas a la chica que me atendio en la tienda), me explico que era lo mejor. y asi lo hice. y hablamos con una comercial. Y me comento que lo iban a unificar en una sola factura.

En unos dias volvere a comprobarlo si esta todo ok

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @PacoPerez10.

 

Mientras tanto, dejo el hilo abierto para que puedas plantear cualquier duda que te surja.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
743 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Buenos dias Bea. Como engañais a los usuarios eeeee??'

Me decis que una vez consumidos los gigas, no me cobrais de mas. 

Me llega un mensaje de que si

hablo con no se quien del chat, y me dice que si se me cobra

 

Te pido por favor que me confirmes que si me excedo no me vais a cobrar mas por favor

 

Gracias.

Te mando mis datos por privado

 

Mensaje 5 de 11
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @PacoPerez10.

 

Ante todo te pido disculpas si por una confusión de la persona que te ha informado se te indicó que no se activarían los datos en pago por uso. De cualquier modo, en las condiciones contractuales -puedes encontrarlo entre la página 10 y la 11- expuestas en nuestra web se especifica que es una opción que es necesario desactivar si no deseas disponer de ella.

 

Nos ocupamos de tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
718 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Tambien en la tienda la chica me dijo que la segunda linea era gratis.

 

Confirmamelo porque ya la verdad que no me fio de Movistar

 

 

Mensaje 7 de 11
714 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PacoPerez10!

 

Compruebo que tienes de baja el servicio de Datos en Pago por Uso desde el día 06/08/16 en las 2 líneas.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
693 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PacoPerez10!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
677 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PacoPerez10!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
659 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion

 

Muy amable

 

Mensaje 11 de 11
658 Visitas