Movistar Radio Fusion Portablilidad falla

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Movistar Radio Fusion Portablilidad falla

Muy buenas  antes de nada que sepais que el numero de incidencia para que esteis informados de la llamada que se hizo.

201605127764-1

 

Me estoy cambiando de Jazztel a Movistar, contrate movistar fusion tv + RADIO 4g hogar,  bien el tecnico me vino el 19/12/16 y me quiso instalar el adsl cuando sabeis que no funciona,  ya no funcionaba en jazztel y que era el ruter 4g,  pues me nege  a que lo instalaran me quede sin internet y estoy usando un ciber para enviar este mensaje por aqui, 

 

y ahora mismo estoy esperando a que traigan ese Rutes Movistar 4G HOGAR para que lo pongan. que seapis que os llevais una reclamacion y si no se soluciona antes de navidad me BORRO DE TODO.

 

Asi que espero algun tipo de solucion y si hay evolucion tambien lo reportare por aqui.

 

un saludo.

Espero respuesta a solucion.

Mensaje 1 de 15
1.091 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bcn-Mike-Es

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.067 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Lo envie chicos si necesitais algo aqui estoy 

pero no me llameis al fijo no va XD..  tengo un telefono movil apuntado llamarme por ahi.

 

 

y perdonar el berrinche que tengo pero creo que se han equibocado los tecnicos al realizar el pedido en vez de adsl es radio.

 

saludos.

Mensaje 3 de 15
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Bcn-Mike-Es

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.056 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Estoy a la espera aun del ruter 4G en casa, ya lo tendrian que haber instalado Antes de navidad.

 

estoy perdiendo el tiempo sin poder hacer mi trabajo que uso exclusivo de internet, por favor  AUN sin internet.

¿aqui quien me compensa por el trabajo perdido?

Mensaje 5 de 15
1.038 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Veo que el pedido de fusión radio ya está realizado y en provisión, la fecha tope es el 11/01, dentro de este plazo contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un sld y Felices Fiestas

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.018 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

No entiendo esa fecha 11/1 ?

 

salud.

Mensaje 7 de 15
1.015 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

El pedido de la fusion por radio se ha gestionado el día 22/12/2016 y tiene un plazo de 20 días, que se cumplen el 11/01, para completarse. Tal y como te he indicado anteriormente, dentro de ese plazo contactarán contigo para concertar una cita.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.007 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Gracias, pero por su parte me parece de muy mal respesto DEJAR SIN INTERNET, encima me habeis retrasado el trabajo.

 

Gracias.

 

Felices fiestas y feliz año

 

Mensaje 9 de 15
999 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

"El pedido de la fusion por radio se ha gestionado el día 22/12/2016"

 

Pues mire desde que emigre a vostros  el dia 19 me quede sin NADA NADA  ¿Y AUN TENGO QUE ESPERAR?

 

si tuviera algo estaria mejor pero NO tengo nada solo me valgo del movil para lo Limitado, asi que digame LLEVO YA  9 dias sin internet, ¿no es para estar Cabreado? este mes Si pasan factura no la pagara ni saltelite ni movil, por que esto es demencial, ME TIRAN el trabajo a la porra 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
984 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Entiendo su enfado pero no podemos agilizar el pedido, no obstante el dia 11/01 es la fecha tope para la instalación pero si el técnico de la zona tiene poca carga de trabajo, es posible que se haga antes.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
967 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Hoy se han pasado a instalar el RUTER 4G bien ahi bien pero hay un problema y es que es numero NUEVO de fijo, por dios ¿que os pasa? se lo dije al tecnico y cuando llamo al 1004 me dice que mi linea no esta activada y que el numero que marco no es cliente. 

 

uf.... eso internet de lujo 20 mb fijas. 

 

por favor solucionar esto.

tengo numero nuevo  fijo. 

 

Mensaje 12 de 15
959 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

De momento chicos ya esta solo espero que por esos 9 dias no me cobreis nada.

 

y conteis desde que tengo el radio internet,  asi que ya esta todo solucionado. 

dejo un speedtest para que lo veais.

Test de velocidad

un saludo

Mensaje 13 de 15
947 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Me alegra que ya lo tengas todo resuelto, si detectas alguna anomalía en la factura, informanos a traves de la comunidad.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
918 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 15
911 Visitas