[....]: Movistar aumenta mi permanencia sin avisar

Littlesusie
Yo probé el VDSL
[....]: Movistar aumenta mi permanencia sin avisar

Qué [....]!!!

 

Soy cliente de fusión y hoy  me he llevado la sorpresa de que Movistar aumentó mi permanecia a un año sin advertirme de ello. Acabo de llamar y me dicen que es por haber aumentado a 2 Gigas en el servicio de datos en el móvil.

¿Cómo es posible? Ni yo lo solicité, ni nadie me advirtió!! Ni siquiera sabía que tenía dos Gb porque nunca llego a consumir tantos datos.

Además de que no recibí ningún tipo de email ni de carta advirtiéndome de la subida de 5 euros en la tarifa.Me acabo de enterar al recibir la factura.

Pero ahora con la permanencia no puedo irme a otra compañìa.

Mensaje 1 de 8
828 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Littlesusie


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Lamento tu situación Emoticono triste

 

Te informo que cualquier modificación que se realice en Fusion, como  aumento de datos en la línea móvil y otros cambios, conlleva una renovación de permanencia de doce meses, ya que se modifican las características del contrato .

 

Es extraño que tengas 2 Gb sin solicitarlo, ya que sólo se aumenta bajo petición. Desde la Comunidad no tenemos posibilidades de modificar la permanencia de nuestros clientes.

 

Lo siento pero no puedo ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
Littlesusie
Yo probé el VDSL

Hola Llanni!

 

En ningún momento cambié la modalidad de Fusión, es más, ayer llamé al 1004 y un operador me dijo que no tengo permanencia con Fusión ya que llevo más de dos años con ella, pero si que me pusieron permanencia en mi número de móvil. 

Hace unos meses solicité la instalación de fibra y al final no llegé a instalarla porque el técnico me dijo que por las características de mi casa era una instalación bastante complicada y decidí anularla. Pero según me explican, al solicitar fibra se aumentan dos gigas en el móvil y por tanto una permanencia con penalización.

 NADIE me informó de ello, ni yo lo solicité, ni siquiera sabía que tenía dos gigas de datos porque no suelo pasar de 150 megas y además yo no hice ningún cambio en Fusión puesto que sigo sin fibra.

 

Me parece un error que deberían solucionar 

Mensaje 3 de 8
785 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Littlesusie

 

Lamento lo que me comentas. Emoticono triste

 

Si quieres, me  pasas tus datos por privado (Nº teléfono y  DNI) para que lo podamos mirar ,  e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
740 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Littlesusie

 

He tramitado una reclamación, no puedo asegurarte nada, ya que lo estudia el departamento correspondiente, te paso detalles por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad!!

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
725 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Littlesusie


Soy compañero de @Llanni-Movistar  ella ahora no esta conectada , he podido ver que la Reclamación que ella te abrió esta ya resuelta a tu favor y no consta el compromiso de permanencia, tal y como te ha informado el departamento de Reclamaciones de móvil en el correo electrónico.



 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Littlesusie
Yo probé el VDSL

Ahora mismo acabo de ver los emails!

 

Muchas gracias Antonio y gracias Llanni!

Mensaje 7 de 8
684 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Littlesusie

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
657 Visitas