Movistar fusión contigo pero con ADSL

Conchi10
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión contigo pero con ADSL

Hola, tengo movistar fusión mini y querría contratar el pack de movistar fusión contigo de 50€ iva incluido pero manteniendo el ADSL porque no quiero fibra ya que he leído que no va muy bien en algunas páginas...Sería posible?

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si para tu zona hay fibra,a la hora de tramitar el cambio a la nueva opción de fusión(fusión contigo)tendría que ser ya con fibra.
No obstante la fibra no debería de tener problema alguno,de hecho te hablo por mi experiencia, en la que va bastante bien.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Conchi10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta Guiño
Entonces tendré que contratarlo con fibra ya que me interesa por las 2 líneas móviles, una mía y otra de tarjeta de mi hijo de movistar. Supongo que no habrá problema que no sean míos los 2 números...

Cual es la forma más rápida de contratarlo y tener activadas las líneas de movil, por aquí, llamandoles o por la web?

Mensaje 3 de 7
523 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo mas rápido seria acudir a una tienda y tramitarlo allí mismo,su que cualquier canal de contratación es igual de valido.
En cúa ti a la linea que no sea tuya,habría que hacer antes de nada un cambio de titular que puede gestionarse en la tienda en el acto antes de poner las tarifas fusión contigo,teniendo que estar presentes tanto el actual titular como la persona que vaya a ser el futuro titular.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
519 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Por cierto,de nada..jeje;)
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Conchi10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo, así da gusto preguntar jeje

Mensaje 6 de 7
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Conchi10:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Si quieres cambiar al Fusión Contigo con fibra de 50Mb simétricos, envíanos  tus datos personales por un  mensaje privado (Nombre, Nif , Tfno fijo,  tfno de contacto y horario de atención)  y lo antes posible un comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas