Movistar fusión mini

HELGHAST
Yo probé el VDSL
Movistar fusión mini
Buenas tardes. La semana pasada recibí una llamada de Movistar ofreciéndome la posibilidad de reducir mi factura contratando Movistar Fusión Mini. Accedí a dicha oferta, y además el operador me ofreció un móvil el cual a día de hoy no he recibido. Me ha llegado la SIM pero el móvil que se me PROMETIO no, y las conversaciones las tienen grabadas.
Ruego que me den una explicación y me digan en que estado está la tramitación del móvil.
Gracias.
Mensaje 1 de 13
1.072 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HELGHAST
Yo probé el VDSL
Nadie me arroja alguna solución? A lo mejor esa solución pasa por cancelar el contrato, ya que dispongo de 7 días para hacerlo tras recibir la SIM. Mucho insistir todos los días, llamando a mi casa a horas prohibitivas para ofrecerme el producto, y luego no cumplen con lo pactado que era además de enviarme la SIM, el Nokia Lumia, que insisto, a día de hoy no he recibido y nadie me aporta soluciones.
Mensaje 2 de 13
1.064 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

vas a tener que esperar...lo que no esta escrito

Mensaje 3 de 13
1.058 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL
Si no se resuelve a lo largo del fin de semana, el lunes (que no cumple una semana), cancelo SIM y contrato, por engaño del comercial del 1004. Tienen las conversaciones grabadas, pero yo también. Llegare hasta el final.
Mensaje 4 de 13
1.057 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Ha habido incidencia en los stock de terminales.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI ,  teléfono ) y te hago la reclamaciónGuiño

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.037 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

De acuerdo, allá va. Gracias.

Mensaje 6 de 13
1.012 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi caso?. Desde luego la proxima vez que me llamen del 1004, ofertando el oro y el moro, ya se lo que tengo que hacer. Colgar sin decir ni adios.

 

Yo solamente digo que en caso de no recibir el movil que pedi, acudiré a la OMIC. Llevo más de una semana con la SIM muerta de risa encima de la mesa porque no tengo el terminal que se me prometio. Si ofrecen unos terminales, ofrezcan los que tienen en Stock!. ¿Tan difícil es?. Claro ahora te vienen con la justificacion de que no hay stock. Y ese es mi problema? Evidentemente, no.

 

Son muchos los usuarios con quejas sobre la ultima promocion de Fusion Mini 4G. Algo estarán haciendo mal. Lo que no es de recibo es que con la excusa de que no se te vayan los clientes y te aguanten un año más, te hagan una oferta e incumplan parte del contrato, por tanto estaría en condiciones de rescindirlo sin penalizacion alguna. Y esto no es discutible, porque lo indica la Ley.

 

Estas cosas no son de una EMPRESA SERIA. Y deberiais hacer autocritica, previamente mirandoos al espejo 4 veces al dia, si es menester.

Mensaje 7 de 13
994 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST ,

Por lo que he comprobado que te han realizado un bono para poder canjear por el terminal el día 17  y te caduca el 25. Guiño

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
970 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

No he sido notificado de ese bono. Donde, cuando y cómo voy a recibir ese bono?...

 

 

Mensaje 9 de 13
966 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club HELGASH.

 

Armate de paciencia si pretendes conseguir el terminal a coste cero.

 

Hecha un vistazo por los foros y verás que hay mucha gente en la misma situación que tú (incluido un servidor)

 

Lamento darte malas noticias, pero para conseguirlo te lo vas a tener que currar más que el fontanero del Titanic...Emoticono muy feliz

 

Suerte !!

Mensaje 10 de 13
948 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Bueno pues problema solucionado. Por fin me han tramitado el bono. Pero podian haberme indicado que era al telefono cuya SIM tenia inoperativa por carecer del terminal Movistar. Logicamente no podia ver los mensajes de texto que me han enviado desde Movistar.

 

Asunto resuelto (y además rapido). Asi da gusto. Pero hay que decir, que lo suyo y lo coherente, es que cuando envieis la SIM, lo enviéis con el movil, al mismo tiempo. Asi se evitan demoras, disgustos, y dolores de cabeza para unos y para otros.

 

SOLUCIONADO.

Mensaje 11 de 13
932 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

¿¿¿¡¡¡ Has conseguido canjear el bono !!!???

 

¿podrías decirme en que tienda?. Yo llevo recorridas media docena de tiendas en Madrid y alguna por la periferia y en todas me dicen que está agotado

 

Me alegro mucho por tí. Por lo menos arrojas una luz de esperanza...

Mensaje 12 de 13
927 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST ,

Siento  espera Emoticono triste

He comprobado que efectivamente has canjeado el bono el 20/03/14 . Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
895 Visitas