Movistar fusion y pasar a fibra fusion cero

luigy
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion y pasar a fibra fusion cero

Hola, tengo movistar fusion y quisiera saber precios de movistar fibra fusion cero, en la publicidad dice 44,90 pero es para siempre? o cuando pasan 12 meses cambia el precio?

por otro lado me gustaria ver una comparativa de MF y MFFC , no llamo mucho por el telefono movil.

Muchas gracias y sañudos

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uigy:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar fusión cero tiene una permanencia de 12 meses pero transcurrido ese período la cuota no cambia.

 

  • Al pasar los 12 meses de permanencia en Movistar Fusión, ¿sube el precio de la cuota?
    No, el precio de Movistar Fusión es para siempre. Solo variará si tú decides cambiar de modalidad. Te recordamos que solo podrás cambiar de una modalidad de Movistar Fusión a una de Movistar Fusión Cero cuando haya finalizado el compromiso de permanencia de 12 meses.

 

En este enlace puedes consultar Movistar fusiçon y movistar fusión cero.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
luigy
Más integrado que la RDSI

Gracias, Casilda

una ultima pregunta.

yo contrate Movistar Fusion en Marzo del 2013.

puedo pasar a contratar ahora Movistar Fusion Fibra Cero?

o tengo que esperar 12 meses?

 

gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
742 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

luigy escribió:

Gracias, Casilda

una ultima pregunta.

yo contrate Movistar Fusion en Marzo del 2013.

puedo pasar a contratar ahora Movistar Fusion Fibra Cero?

o tengo que esperar 12 meses?

 

gracias y saludos


Tienes que esperar hasta Marzo del 2014 o te penalizarían.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luigy:

 

@pinot noir ha contestado perfectamente a tu consulta: si te cambias de fusión a fusión cero sin que hayan transcurrido los 12 meses de permanencia se factura el importe de penalización (190 euros).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
724 Visitas