Movistar me ofrece fibra y no está activada la caja

Geremi
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me ofrece fibra y no está activada la caja

Movistar me llamó para comunicarme que ya había disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio y ofrecer movistar fusión. Tras comprobar en la web de movistar que en mi dirección y con el número fijo actual ya tenía cobertura de fibra, decido contratar movistar fusión y hacer la portabilidad desde la operadora que me daba servicio ADSL (jazztel).

 

El día 31 de Octubre dejo de tener servicio con Jazztel, y llegan los técnicos de Movistar por la tarde. Y cuando se disponen a realizar la instalación de la fibra me dan la "sorpresa": la caja de fibra que tendría que dar servicio a mi casa está instalada pero no está dada de alta, y no es posible realizar la instación.

 

Me ofrecen anular el pedido o reformularlo a cobre (ADSL). De momento estaré unos días sin servicio hasta que me den servicio ADSL, lo mismo que tenía pero ahora más caro.

 

Han conseguido la portabilidad de internet y de móvil ofreciéndome un servicio que no podían instalar. Y me han dejado sin servicio.

 

Como para fiarse de movistar.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.106 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Geremi

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones y poder informarte.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.092 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

He comprobado que el pedido de instalación por cobre está en proceso. Hay que esperar a que te pongan la línea por cobre, sobre todo para que no te quedes sin servicio y, una vez ya esté instalado, procederemos a reclamar la instalación por fibra.

 

Estoy pendiente y te voy informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.077 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Desde el día 31 por la mañana sin internet ni línea de teléfono fijo. 

 

Ayer, día 3 de Noviembre, vino el técnico a las 11 am y a las 20:30 consiguió hacer funcionar el ADSL, pero no fue posible que funcionara la línea de voz. Hoy funcionando ADSL pero sigo sin línea de voz. Espero que no pierdan mi número.

 

Hice la portabilidad de otra compañía porque Movistar me llamó y me ofreció fibra. Ahora estoy con ADSL igual o peor que el que tenía antes, más caro y sin línea de voz.

 

Desastroso.

Mensaje 4 de 17
1.068 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Viernes a las 20:00 h por fin el técnico consigue hacer funcionar ADSL y línea de voz de teléfono fijo.

 

Sábado 5 de Noviembre otra vez línea (ni ADSL ni voz), sin motivo aparente.

 

Tras múltiples llamadas al 1002 y al 1004 consigo hoy Domingo que me pasen con una persona del servicio técnico (me parece de un calidad pésima la atención del contestador automático del servicio técnico, y toda la atención al cliente en gereral). Me han enviado un número de incidencia, y sigo sin línea. 

 

Menudo desastre. 

 

Han conseguido que haga la portabilidad de fijo y móvil engañando  ofreciendo un servicio (fibra óptima) que no pueden suministrar, y encima estoy sin línea, sin atención, y con una indgnación e impotencia absoluta. 

 

 

Mensaje 5 de 17
1.047 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

He visto que se abrió un aviso de avería y ya está cerrado. Indícame si ya te funciona para poder hacer el pedido para el cambio a fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.033 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ayer al mediodía me restauraron la avería (cable suelto en la central).

 

Ahora funcionan la línea de voz y ADSL, pero con una velocidad de ADSL mucho más baja que antes. Con Jazztel tenía 5,5-6 megas de bajada y ahora entre 1-2 megas y ping muy elevado. 

 

Sigo muy interesado en el cambio a fibra óptica para contratar Fusión+2.

 

Gracias. Saludos. 

 

 

Mensaje 7 de 17
1.018 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

Ya he hecho el pedido para que te pongan Fusión +2 con fibra 300Mb por iptv y que quiten el satélite. Te paso por privado el número de pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.003 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Maribel. 

 

Hoy me han llamado para la instalación el día 16. 

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 17
995 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

Ok perfecto!!

 

Dejo el hilo abierto y ya me dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
978 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Acaba de venir el técnico a instalar la fibra y dice que no es posible, que no hay potencia. Así que sigue todo igual: según la web tengo cobertura de fibra pero la realidad es que está la instalación en la urbanización pero no está operativo, y estamos con ADSL que funciona notablemente peor que el tenía con Jazztel y pagando más. Y parece imposible saber cuándo estará disponible de forma real.

 

Mensaje 11 de 17
954 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

He pasado una consulta al departamento de instalaciones para que me informen, ya que el pedido no se ha anulado, está retenido. Cuando me respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
941 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

 

Según nos indican está todavía en estudio la instalación de una nueva CTO, nos indican que puede ser que esté en un plazo de 15 a 21 días. El pedido sigue retenido.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
912 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
889 Visitas
Geremi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Sigue todo igual. ADSL de muy baja calidad comparado con el que tenía con la anterior compañía.

 

No sé si sigue el pedido de fibra pendiente o si hay fecha prevista para la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
879 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

 

El pedido continua retenido la incidencia no se ha resuelto pero sigue dentro de los plazos que nos han facilitado... seguimos pendiente y en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
865 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geremi,

 

He estado consultando y lo siento... el pedido se ha anulado, la finca no dispone de cto..

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
826 Visitas