Movistar no me envía el técnico prometido

EncarnaDM
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me envía el técnico prometido

Hola, creo este tema porque recientemente he tramitado una portabilidad desde Jazztel a Movistar. No obstante, vivo en una zona rural y todas las líneas pertenecen a Movistar, siendo por tanto, un traspaso de linea en lo que a la línea fija se refiere. Cuando me hicieron la oferta fusión, le expuse al comercial que me atendió un problema con la línea (el cable que baja de la pared a la roseta estaba colgando por una mala instalación, primero del técnico Movistar y después de un técnico de Orange) a lo que él me dijo que Movistar enviaría un técnico a solventarlo inmediatamente tras la portabilidad y de forma gratuita e incluso me cambiaría la instalación de lugar si quisiese (cosa que me gustaría). Finalmente, tras estar una semana sin ADSL, Movistar me envió un kit autoinstalable por Zeleris y ahora, tras abrir una reclamación y llamar varias veces, me dicen que o pago 25 euros, o la cosa se queda así. Por tanto, lo abro para confirmar esto o solventarlo si se pudiese, más que nada porque no tengo permanencia y en menos de un mes Movistar me ha tenido una semana sin ADSL y está faltando a lo prometido.

 

Gracias y un saludo,

Encarna Díaz

Mensaje 1 de 10
461 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El técnico acude a instalar de forma gratuita cuando no hay i stalacion previa,de manera que la supuesta información que te facilitó el comercial no era del todo correcta,hecho que obviamente no es culpa tuya.
De esta manera habría que abrir primero una incidencia,y si la respuesta no es la que esperas,interponer una reclamación a través de la cual o bien se te envíe el técnico gratuitamente o bien el coste de la instalación sea sufragado por movistar debido a la supuesta información errónea.
No obstante puedes probar a contactar mediante mensaje privado con un agente/administrador de la comunidad por si puede ayudarte en el trámite.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EncarnaDM

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono) , revisaremos tu caso

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
EncarnaDM
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 10
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncarnaDM

 

Recibidos tus datos. Los revisamos y te decimos algo 

 

Un saludo 

Alejandra. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
415 Visitas
EncarnaDM
Mi vida cambió con el ADSL

@arcogo Gracias por responder también

Mensaje 6 de 10
394 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncarnaDM :

 

Hemos comprobado el estado de tu línea, nos aparece que sincroniza a Bit Rate19050 kBits/s796 kBits/s.

 

Es decir, en principio funciona correctamente.

 

Como te comentaba @arcogo , gracias por tu aportación, si la línea ya estaba instalada, se envía el router y se activa la línea desde central.

 

Ahora bien, si lo que deseas es una actuación para reparar el cableado exterior, por que está suelto, tendríamos que mover tu consulta a soporte técnico para que te gestionen un parte de actuación.

 

Ahora bien, no es lo mismo el cableado de fachada que la roseta que nos indicas.

Si es roseta, donde va conectado el teléfono y/o router, es cableado interior, y si hay que repararlo por que esté avería si que conlleva tanto gasto por reparación como desplazamiento del técnico.

 

Si es el cableado que va por la fachada hasta el PTR, no.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
391 Visitas
EncarnaDM
Mi vida cambió con el ADSL

Es el cable de dentro de mi casa, desde el PTR hasta la roseta con el RJ, que me la pegaron de mala manera. Gracias de todas formas y agradecería que en otra ocasión ningún comercial me prometa cosas que no son verdad.

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
385 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncarnaDM :

 

Si es la roseta rj11, si, llevaría gasto ya que es propiedad del cliente.

Desconozco el motivo por el que mi compañero te informó que se repararía, te pedimos disculpas en nombre de Movistar por la información errónea.

Lo hemos notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncarnaDM :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 27-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
343 Visitas