Movistar torpes hasta para engañar

itelta96
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar torpes hasta para engañar

Muy buenas, os paso a relatar mis aventuras con Movistar por si alguien me puede aconsejar sobre la manera de actuar ante la presunta [...] de que estoy siendo objeto. Antes de nada decir que yo tenía fijo y ADSL con Jazztel y tres lineas móviles con Movistar.

A finales del mes de enero contacta conmigo una comercial de Movistar para venderme un contrato de Fusion, que debía aceptar inmediatamente porque el día 1 de febrero de 2017 dejaba de tener vigor una oferta de reducción del 50% de la factura. Yo acepto la contratación y el día 30 de enero de 2017 recibo un mensaje de Movistar en la que me confirman que la solicitud de portabilidad ha sido verificada en la llamada del día 30 con una entidad verificadora. Un detalle importante es que este mismo mensaje lo vuelvo a recibir el día 4 de febrero.

El caso es que estoy recibiendo durante un tiempo facturas extrañas ya que me cargan periodos incompletos debido al cambio de contrato en los móviles y cuando me doy cuenta que no me están aplicando el descuento del 50 % hago la primera reclamación. Al cabo de un tiempo recibo una carta en mi domicilio en la que me comunican que estiman la reclamación y me abonan una cantidad en concepto de devolución y me advierten que en el caso que se viera afecta la próxima factura me harían la devolución de forma automática. Otro día recibo otra carta en la que me dicen que no se estima la reclamación porque la portabilidad se realizó el día 9 de febrero por problemas con Jazztel. Y QUE CULPA TENGO YO? A partir de ahí me han cobrado el importe íntegro de la factura sin ningún descuento y a cada reclamación le sigue una carta quitándome la razón.

En resumen, yo contraté y realicé la grabación en plazo de promoción y por problemas ajenos a mi, resulta que cuando hacen la portabilidad el plazo se ha acabado. En principio me dan la razón y me abonan una cantidad y después me quitan la razón y me dejan de aplicar el descuento.

Alguien me puede informar de que pasos debo seguir ahora?

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.

 

Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itelta96

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itelta96

 

Tenemos tus datos .. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itelta96

 

Hemos comprobado que hay una nueva reclamación (Te mando el número por privado)a tu favor en la que te aplican de nuevo el descuento del 50 % hasta el 09/06/2017y te devuelven la cantidad de 65.53 € por los importes facturados incorrectamente. Dicha devolución aún no se ha efectuado porque la reclamación es muy reciente. Te va a llegar una carta especificandote dicha resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
546 Visitas
itelta96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Elizabeth, no me extraña que haya otra reclamación porque no he parado de llamar por teléfono harto de la injusticia que se estaba comentiendo. Ya que yo me he limitado a contratar en plazo de promoción, y cualquier incidencia que haya no tengo por qué ser yo el responsable.

 

Entiendo entonces que ahora si me dan la razón de forma definitiva? o todavía corro el riesgo que me la quiten? Si me dan la razón entonces me aplicarán el descuento a las facturas ya pagadas y a las pendientes de pago hasta completar los seis meses no?

 

De nuevo gracias por vuestras gestiones desde este foro, sois más eficaces que desde la atención telefónica.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itelta96

 

Eso es te aplican el descuento del 50 % a las facturas ya pagadas y hasta el plazo que terminaría dicha promoción ( cuando se cumplimenten los 6 meses).

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itelta96

 

Te confirmamos que se te iva a aplicar el descuento del 50 % a las facturas ya pagadas. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
441 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itelta96

 

No hemos recibido noticias tuyas en varios días. Espero que lo tengas ya todo solucionado. Si necesitas ayuda puedes abrir nuevo hilo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itelta96

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.


Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
390 Visitas