Muuuuuuy mal por movistar

katook
Yo probé el VDSL
Muuuuuuy mal por movistar

Despues de años y años como cliente, tras cambiar hace un mes a la fusión contigo me encuentro actualmente la promo de dicha fusión a mitad de precio.

 

Tras consultar disponibilidad para abonados y contestarme que es solo para altas nuevas me encuentro con que las personas que contratan esta promo obtienen una conexión de fibra simetrica de 50 Mb por 25 euros, y yo tras muchos años como cliente me encuentro pagando el doble (50 Eurazos) por menos de una quinta parte de las prestaciones descritas (dispongo de ADSL 10 Mb de bajada y escasos 2 de subida).........

 

Me parece una tomadura de pelo tras tanto tiempo siendo cliente, mas aun con la respuesta recibida tras llamar al 1004 y la ausencia total de interes por poner siquiera una misera reclamación al respecto, por lo que unicamente me queda el recurso del pataleo (aqui expresado) y valorar romper definitivamente mi relacción con Movistar.

 

Una pena. Reitero..... MUY MAL MOVISTAR!!!

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, katook.

 

Tu disconformidad con las condiciones de la promoción queda expuesta en la Comunidad. Trasladamos tu opinión, si bien debo comentarte que, dado que es habitual que se hagan promociones para nuevas altas es muy probable que en su momento tú te hayas beneficiado de una similar.

 

Con respecto a la posibilidad de incrementar la velocidad, aunque Movistar se esfuerza por ampliar la red de fibra todo lo posible, no siempre esta tecnología puede estar disponible tan rápido como todos quisiéramos. Si quieres que consultemos las previsiones para la llegada de la fibra óptica a tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

No es necesaria consulta alguna.

 

En vista del trato dispensado por movistar y de la poca utilidad de la exposicion de mi disconformidad en esta comunidad, a primera hora de la mañana de hoy he gestionado una portabilidad de mis lineas con otra compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, katook.

 

Lamentamos que tomes esa decisión, pero no es posible en este caso ofrecerte unas condiciones diferentes.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos. Estaremos encantados de que participes de nuevo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas