Buenas tardes,
con fecha de ayer, día 25, hemos recibido en la cuenta a nombre mío y de mi esposa, un cargo de Nubico por importe de 7,42 euros "compra internet", la cual no hemos realizado. No hace ni un mes que mi esposa sacó un nuevo móvil y se dio de alta en Nubico Premium (3 meses gratis). necesitamos nos indiquen a que corresponde este adeudo, el cual ruego y exijo su devolución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Canario56
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Canario56
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Canario56 !
Hemos comprobado y no nos aparece el cargo , dado que os aparece con fecha del 25/04/2017 , no podemos verificar si se va a cargar en factura ya que se incluiría en la factura que se emitirá en Junio.
Por el mismo motivo no es posible gestionar reclamación hasta que no se emita la factura .
Tal y como apuntas son 3 meses de promoción en Nubico , por los que no se efectuaría ningún cargo por la cuota del servicio pero si se realiza alguna compra si se factura.
Puedes acceder a la web de Nubico desde dónde puedes gestionar el servicio y comprobar si se realizó alguna compra.
Saludos , Isabel G.
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Recibo del pedido 1732365
Fecha: 25/04/2017
Método de pago: Tarjeta Bancaria
Concepto Precio
Cuota 1 mes Nubico Premium
7,43 €
Subtotal: 7,43 €
TOTAL (IVA incluido): 7,43 €
Ustedes me dicen que son 3 meses gratis y, como podrán comprobar, me cargan la cuota del primer mes. ¿Quien me engaña?
Espero que me sea devuelto este importe.
Les recuerdo que fue Movistar quien me informó de la gratuidad de esta aplicación, por lo tanto no me deriven a Nubico.
espero sus comentarios.
Hola @Canario56
Aún no nos aparece la factura de este cargo, como te indicó la compañera una vez se emita la podemos reclamar.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hola @Canario56,
¿Ya te ha llegado la factura y aparece el cargo?
Un saludo!
Leo
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Buenas tardes,
parece ce ser que no nos hemos entendido.
cuando se ha dado de alta en Nubico le piden la tarjeta y el cargo lo hicieron contra esa tarjeta de débito.
En la factura de Movistar no aparece el cargo, remito factura.
Movistar Fusión18 Mar. a 17 Abr. 127,1659 Fusión+ 4 Premium Extra23 Mar. a 17 Abr.Promoción 2 cuotas mensuales gratis Premium Extra-27,7278Teléfono en alquiler1 May. a 31 May. 4,3801 Consumos Línea Fija1,0881 €Sin coste18 Mar. - 17 Abr. 0,0000 Con coste18 Mar. - 17 Abr. 1,0881 Consumos Línea Móvil5,5235 €Sin coste18 Mar. - 17 Abr. 0,0000 Con coste18 Mar. - 17 Abr. 5,5235 Impuestos 7,7301€.
coo verán en correo anterior se especifica: Método de Pago "tarjeta bancaria"
Quedo a la espera de sus comentarios a la mayor brevedad, ya que si no se aclara antes vendrá un segundo cobro de mensualidad.
Hola @Canario56,
He revisado tu caso a fondo y hemos comprobado que la contratación de Nubico no la has realizado a través de Movistar, de ahí que te solicitara la tarjeta de crédito/débito y te aparezca en la factura de Movistar.
En este caso debes contactar directamente con Nubico
Un saludo!
Leo
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Hola @Canario56!
Disculpa por la respuesta anterior .
Es correcto que debías haber realizado el registro de Nubico desde la promoción de Movistar y no desde la web de Nubico directamente.
No podemos reclamar un importe que no te hemos facturado desde Movistar , pero si puedes registrarte en la promo y tener los 3 meses gratis . Para ello regístrate desde este enlace
Saludos , Isabel G.
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Pico en el enlace y la página no carga, está en blanco.
Hola @Canario56!
Lo he probado y funciona, te lo dejo de nuevo aquí y también sin vínculo :
http://nubico.movistar.es/Identificacion
Saludos, Isabel G.
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Me pide, además del número de teléfono, una clave ¿?
Buenos días,
estoy intentando do desde ayer entrar en la página y siempre me indica lo siguiente:
Nubico
Movistar
Hola34676275041Salir
01 02. Registro 03
Problema en la identificación usuario Nubico
Hemos tenido un error inesperado al identificar su usuario en Nubico. Por favor inténtelo más tarde
El el usuario de Nubico es correcto, pero ni siquiera me deja volver atrás para hacer algún tipo de comprobación.
ruego me indiquen si es un problema de la página o que.
gracias.
Hola @Canario56
¿Reclamaste inicialmente a Nubico?, si ya estás registrado directamente con ellos puede ser por lo que no te deja acceder a través de nuestro enlace.
Cualquier cosa en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @Canario56
Si estás accediendo con la misma cuenta con la que ya te registraste es el motivo por el que no puedes, hasta que no te den de baja el servicio que activaste no podrás registrarte a través de Movistar.
Si no has recibido aún respuesta a la reclamación contacta de nuevo con ellos para ver si pueden darte de baja.
Saludos, Toñi.
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