NUBICO

Canario56
Yo probé el VDSL
NUBICO

Buenas tardes,

 

con fecha de ayer, día 25, hemos recibido en la cuenta a nombre mío y de mi esposa, un cargo de Nubico por importe de 7,42 euros "compra internet", la cual no hemos realizado. No hace ni un mes que mi esposa sacó un nuevo móvil y se dio de alta en Nubico Premium (3 meses gratis). necesitamos nos indiquen a que corresponde este adeudo, el cual ruego y exijo su devolución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
2.184 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56 !

 

 

Hemos comprobado y no nos aparece el cargo  ,  dado que os aparece con fecha del 25/04/2017 , no podemos verificar si se va a cargar en factura ya que se incluiría en la factura que se emitirá en Junio.

 

Por el mismo motivo no es posible gestionar reclamación hasta que no se emita la factura .

 

Tal y como apuntas son 3 meses de promoción en Nubico , por los que no se efectuaría ningún cargo por la cuota del servicio pero si se realiza alguna compra si se factura.

 

Puedes acceder a la web de Nubico  desde dónde puedes gestionar el servicio y comprobar si se realizó alguna compra.

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.157 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL

Recibo del pedido 1732365

Fecha: 25/04/2017
Método de pago: Tarjeta Bancaria
Concepto Precio
Cuota 1 mes Nubico Premium
7,43 €
Subtotal: 7,43 €
TOTAL (IVA incluido): 7,43 €

 

Ustedes me dicen que son 3 meses gratis y, como podrán comprobar, me cargan la cuota del primer mes. ¿Quien me engaña?

 

Espero que me sea devuelto este importe.

 

Les recuerdo que fue Movistar quien me informó de la gratuidad de esta aplicación, por lo tanto no me deriven a Nubico.

 

espero sus comentarios.

Mensaje 5 de 19
2.151 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canario56

 

Aún no nos aparece la factura de este cargo, como te indicó la compañera una vez se emita la podemos reclamar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56,

 

¿Ya te ha llegado la factura y aparece el cargo?

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.069 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

parece ce ser que no nos hemos entendido.

 

cuando se ha dado de alta en Nubico le piden la tarjeta y el cargo lo hicieron contra esa tarjeta de débito.

 

En la factura de Movistar no aparece el cargo, remito factura.

Movistar Fusión18 Mar. a 17 Abr. 127,1659 Fusión+ 4 Premium Extra23 Mar. a 17 Abr.Promoción 2 cuotas mensuales gratis Premium Extra-27,7278Teléfono en alquiler1 May. a 31 May. 4,3801 Consumos Línea Fija1,0881 €Sin coste18 Mar. - 17 Abr. 0,0000 Con coste18 Mar. - 17 Abr. 1,0881 Consumos Línea Móvil5,5235 €Sin coste18 Mar. - 17 Abr. 0,0000 Con coste18 Mar. - 17 Abr. 5,5235 Impuestos 7,7301€.

 

coo verán en correo anterior se especifica: Método de Pago "tarjeta bancaria"

 

Quedo a la espera de sus comentarios a la mayor brevedad, ya que si no se aclara antes vendrá un segundo cobro de mensualidad.

 

 

Mensaje 8 de 19
2.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56,

 

He revisado tu caso a fondo y hemos comprobado que la contratación de Nubico no la has realizado a través de Movistar, de ahí que te solicitara la tarjeta de crédito/débito y te aparezca en la factura de Movistar.

 

En este caso debes contactar directamente con Nubico

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.051 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL
Esta respuesta no me parece que sea de recibo, ya que a mi lo único que me dijeron es que me diera de alta en Nubico. En ningún momento me informaron que tenía que realizar el alta a través de Movistar, por lo que considero que me han engañadol, ya que toda información debe ser clara.
Hablaré con Nubico y presentaré hoja de reclamación en Movistar.
Gracias por nada.
Mensaje 10 de 19
2.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56!

 

Disculpa por  la respuesta anterior .

 

Es correcto que debías haber realizado el registro de Nubico desde la promoción de Movistar y no desde la web de Nubico directamente.

 

No podemos reclamar un importe que no te hemos facturado desde Movistar , pero si puedes registrarte en la promo y tener los 3 meses gratis . Para ello regístrate desde este enlace

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.023 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL

Pico en el enlace y la página no carga, está en blanco.

 

Mensaje 12 de 19
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canario56!

 

Lo he probado y funciona, te lo dejo de nuevo aquí y también sin vínculo :

 

http://nubico.movistar.es/Identificacion

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.007 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL

Me pide, además del número de teléfono, una clave ¿?

Mensaje 14 de 19
1.996 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

estoy intentando  do desde ayer entrar en la página y siempre me indica lo siguiente:

Nubico
Movistar
Hola34676275041Salir
01 02. Registro 03
Problema en la identificación usuario Nubico
Hemos tenido un error inesperado al identificar su usuario en Nubico. Por favor inténtelo más tarde

 

El el usuario de Nubico es correcto, pero ni siquiera me deja volver atrás para hacer algún tipo de comprobación.

 

ruego me indiquen si es un problema de la página o que.

 

gracias.

Mensaje 15 de 19
1.978 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canario56

 

¿Reclamaste inicialmente a Nubico?, si ya estás registrado directamente con ellos puede ser por lo que no te deja acceder a través de nuestro enlace.

 

Cualquier cosa en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.945 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL
si reclamé el pasado jueves, sin que hasta la fecha hayan contestado.
Mensaje 17 de 19
1.942 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canario56

 

Si estás accediendo con la misma cuenta con la que ya te registraste es el motivo por el que no puedes, hasta que no te den de baja el servicio que activaste no podrás registrarte a través de Movistar.

 

Si no has recibido aún respuesta a la reclamación contacta de nuevo con ellos para ver si pueden darte de baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.923 Visitas
Canario56
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Ayer Nubico nos envió el siguiente correo:

"Te informamos que con el correo desde el que nos escribes, pinrous@gmail.com, nos consta que dispones de una suscripción por ser cliente de movistar, por lo que si se ha realizado algún cargo ha sido a través de la factura del servicio que dispones con ello.
El abono del cargo que haces referencia deberás de consultarlo con Movistar."

Les contesté que no era así, y les envié copia del cargo.

Estoy a la espera de su contestación, pero ne parece una tomadura de pelo que no sepan si hicieron o no el cargo, lo que dice mucho de la compañia.

El correo electrónico es el de mi esposa que es la que actualizó su móvil.

Saludos.
Mensaje 19 de 19
1.912 Visitas