NUEVA SUBIDA DE PRECIOS FUSION?

BOBYCK
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA DE PRECIOS FUSION?

Revisando la última factura de mi Fusión me he llevado la sorpresa (cada vez es menos sorpresa) de que me han vuelto a subir el paquete que tengo contratado. He pasado de pagar 70 E a 72 Euros. En su día lo inicié pagando 60 Euros y según Movistar era para siempre. También se comentó a través de la prensa que ésta subida sólo se aplicaría a las nuevas contrataciones y que las antiguas podrían seguir de igual modo.

No he recibido comunicación alguna de que se fuera a producir dicho incremento, ni yo he solicitado mejora alguna ni incremento de GB para el móvil.

Solicito que alguien de Movistar me dé una explicación lo suficientemente convincente para que automáticamente no dé de baja el servicio que es lo que me pide el cuerpo en éste momento y me vaya a la competencia. Esto es una vergüenza y un abuso.

Mensaje 1 de 7
1.165 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BOBYCK

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BOBYCK,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.093 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOBYCK

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas. Que se le ha comunicado a través del anexo a la factura del mes de Marzo.

Gracias y un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.074 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Ruego me facilites la información sobre los paquetes FUSION con los que cuenta Movistar por importe inferior a 72 Euros que es lo que he pagado este mes. Asimismo, coméntame los pasos a seguir para realizar el posible cambio así como los impedimentos que podría encontrarme a la hora de realizarlo.

Mensaje 5 de 7
1.057 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOBYCK :

 

Las modalidades actuales de Fusión, puedes verla en este enlace.

 

En tu caso, sería cambiar a Fusión Contigo.

Como implica baja de TV, tienes que gestionarlo llamando al 1004 y devolver el deco.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.022 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOBYCK :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
920 Visitas