NUEVA SUBIDA MOVISTAR FUSION - LA [...] CONTINÚA

jpoceja
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVA SUBIDA MOVISTAR FUSION - LA [...] CONTINÚA

Recibo nuevamente comunicación mediante anexo en factura de que, a partir del próximo 5 de abril de 2017, seré nuevamente premiado con una subida en el precio (actualización del precio, en términos eufemísticos) de mi Fusion+, pasando de 85 a 90 €/mes.  Un incremento nada más que del 5,9%.  Todo ello porque, nuevamente de forma unilateral, el operador ha decidido obsequiarme con un incremento del caudal de datos de la línea móvil de 3 a 8 GB/mes, que ni he pedido ni he solicitado, además de la posibilidad de solicitar una segunda línea móvil que tampoco necesito, y menos aún con 200Mb de datos. Nueva subida en un producto que, cuando fue originalmente lanzado al mercado, fue publicitado con la siguiente afirmación: "Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre".  Una burda patraña confirmada en las siguientes ocasiones:
 

Mayo de 2015:  primera subida de 5 €, pasando mi producto de 72 €/mes a 77 €/mes
Febrero de 2016:  segunda subida de 3 €, pasando mensualmente de 77 € a 80 €
Agosto de 2016:  tercera subida de 5 €, pasando a facturar mensualmente de 80 € a 85 €
Abril de 2017:  cuarta subida de 5 €, pasando a facturar mensualmente 90 €.
En resumen, en 2 años, una subida de la cuota mensual de 18 € que, sobre el precio original de 72 €, supone un incremento del 25%, o 12,5% anual.  Teniendo en cuenta que en el mismo período el IPC se ha incrementado en un 1,6%, los abonados no podemos más que opinar que no parece ser una subida muy equitativa...
Dichos incrementos (que no actualizaciones) de precio a cambio de la implementación unilateral de servicios nunca solicitados por parte del usuario (incrementos en caudales de datos, tanto en fijo como en móvil) y mejoras en el servicio de TV tampoco solicitados, como en el caso del fútbol.  Y recordándonos en cada subida la posibilidad de ejercitar nuestros derechos de resolución del contrato sin coste alguno, de la misma forma que nos podría recordar el derecho a reclamar el calentamiento global o la derogación de la ley de la gravedad.
Si dichas subidas hubieran venido acompañadas con el consiguiente cambio y actualización de equipamiento, al menos en mi caso podría haber entendido que se estaría produciendo un esfuerzo en compensar en hardware las subidas mencionadas.  No obstante, sigo con la misma ONT y el mismo router cochambroso casi desde el origen (y va para 6 años) y, que me conste, la calidad de la linea de suministro es la misma desde origen.
(xxxxx editado por no cumplir las normas de la comunidad), y esperar con anhelo el desenlace de la demanda iniciada por Facua, en la cual estoy personado.  Respecto a esta última, solo espero que el desenlace de la misma sea acorde con los intereses de los demandantes, y que se obligue al operador a devolver las cuotas cobradas en exceso por las subidas antedichas, poco acordes con el lema publicitario con que el producto fue comercializado.
Este abonado solo permanece como tal con la esperanza de que la demanda sea atendida.  Y seguirá denunciando en este y otros foros el comportamiento mafioso del operador.
Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.050 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoceja

 

Recogemos tu opinión y te invitamos a que consultes las
Normas de la comunidad, para que los hilos continúen teniendo el mismo tono que tiene el foro.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
934 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Pues que mas decir si es que estamos tratando con un tren lleno de p•ut•s

Seguid votando al PP= p•ut•s pagadas por nosotros
Mensaje 3 de 3
793 Visitas