NUEVOS PRECIOS MOVISTAR FUSION

JREAL
Yo probé el VDSL
NUEVOS PRECIOS MOVISTAR FUSION

BUENOS DIAS,

 ayer lei en un periodico, que a partir de febrero del 2016, movistar aumenta el precio del movistar fusion,, ante ello aunque debo decir que estoy contento con movistar, no comparte esta subida,, estamos en crisis y a pesar de que puedan aumetnar la velocidad de subida o las megas en el movil, creo que es un error, ahi lo dejo....

 

bueno, yo tengo una duda,, tengo movistar fusion con adls (de momento no me interesa fibra), aunque pueda pagar lo mismo con fibra 30mg, prefiero no hacer cambios ni instalaciones, dado que no navego mucho con el ordenador, utilizo la tablet, y con la velocidad que me llega es mas que suficiente, y tambien no pienso pagar por ver la TV,, ni futbol, ni chorrada de series, ni peliculas que las tengo a mi disposicion en internet

 

mi velocidad despues del aumetno de mayo, es normalmente unos 12 megas de bajada y unos 625 kb de subida,,  con una 1gb en el movil,,,,y llamadas y sms ilimitados

 

cuando llegue este aumento ( si a mi toca???? ), entiendo que gratuitamente (bueno pagando los 3 euros de mas), se me subira la velocidad de subida?, y las megas del movil de 1gb a 2b?,,, es asi,,, pero no es viable aumentar la velocidad de bajada? en mi linea...

 

gracias, en espera de esta aclaracion

FELICES FIESTAS

Mensaje 1 de 6
1.518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JREAL!

Para que podamos revisar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.372 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

que tengamos que enterarnos por periodicos de la subida es patetico, que no serpamos en adsl si tendremos subida es terrorifico, además tenemos la velocidad de subida más baja del mercado, 60 kb, otras compañias con la red movistar ofrecen 110 kb de subida

Mensaje 3 de 6
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @JREAL!

Consultamos sobre la velocidad de navegación y te decimos.

Con respecto al aumento de la franquicia de datos en la línea móvil, cualquier cambio que se efectúe en las condiciones de tu Fusión se te notificará de forma individualizada.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.307 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JREAL!

 

Hemos comprobado que desde el 03/04/2015 tienes actualizada la velocidad y recibes la máxima que soporta tu línea.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.271 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

ya estan puestos los nuevos precios fusion segun la velocidad contratada en la pagina web a partir 5 feb. seran 68 E 30 mb y 80 los de 300mb

Mensaje 6 de 6
976 Visitas