NWCCLI112 - TX107 al cambiar los datos personales

loitzun
Más integrado que la RDSI
NWCCLI112 - TX107 al cambiar los datos personales

Buenos días,

Al cambiar los datos de dirección en mi cuenta sale el error que indico en el asunto. Por lo que he visto se repite desde hace algún tiempo.

Además quisiera saber cuando va a aprecer en "Mi Movistar" la línea fija para poder disfrutar de todas las ventajas de Fusión Contigo, en concreto el compartir los datos entre las líneas de móvil.

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @loitzun, algunos datos administrativos no se pueden modificar a través de la web debe hacerlo un gestor, no obstante dame tus datos personales por mensaje privado cif, nombre de la empresa, teléfono de contacto para poder ayudarte, Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Este foro es de empresas, añado los datos administrativos que me indicas de forma privada para que mis compañeros de particulares te atiendan a la mayor brevedad, saluditos.Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loitzun

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loitzun

 

Te he comprobado el estado de registros de tu área privada con los datos que nos facilitado. Indicarte que no tienes realizado el consentimiento para asociar fijo y móvil por eso no te aparecen todas las líneas. Tienes que solicitar el consentimiento a través del 1004 para que se asocien y ya te consten todas las líneas. Los permisos me parecen correctos. Una vez que se realices el consentimiento intenta cambiar ese dato que nos comentas si ves que no puedes indícamelo por privado para que te lo pueda modificar o si me das tu consentimiento te borraría el usuario para crearlo de nuevo por si hubiera algún fallo en el mismo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loitzun

 

Te informamos de las comprobaciones que realizamos sobre tu área privada. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
loitzun
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por la información.

 

Aún no he podido realizar el cambio de datos ni el consentimiento pero pueden darlo por resuelto.

Gracias

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loitzun

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad!!!

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas