Buenos días,
Al cambiar los datos de dirección en mi cuenta sale el error que indico en el asunto. Por lo que he visto se repite desde hace algún tiempo.
Además quisiera saber cuando va a aprecer en "Mi Movistar" la línea fija para poder disfrutar de todas las ventajas de Fusión Contigo, en concreto el compartir los datos entre las líneas de móvil.
Gracias
Saludos
Buenos días @loitzun, algunos datos administrativos no se pueden modificar a través de la web debe hacerlo un gestor, no obstante dame tus datos personales por mensaje privado cif, nombre de la empresa, teléfono de contacto para poder ayudarte, Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Este foro es de empresas, añado los datos administrativos que me indicas de forma privada para que mis compañeros de particulares te atiendan a la mayor brevedad, saluditos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @loitzun
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loitzun
Te he comprobado el estado de registros de tu área privada con los datos que nos facilitado. Indicarte que no tienes realizado el consentimiento para asociar fijo y móvil por eso no te aparecen todas las líneas. Tienes que solicitar el consentimiento a través del 1004 para que se asocien y ya te consten todas las líneas. Los permisos me parecen correctos. Una vez que se realices el consentimiento intenta cambiar ese dato que nos comentas si ves que no puedes indícamelo por privado para que te lo pueda modificar o si me das tu consentimiento te borraría el usuario para crearlo de nuevo por si hubiera algún fallo en el mismo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @loitzun
Te informamos de las comprobaciones que realizamos sobre tu área privada. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por la información.
Aún no he podido realizar el cambio de datos ni el consentimiento pero pueden darlo por resuelto.
Gracias
Hola @loitzun
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad!!!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+