Nadie resuelve los problemas

rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nadie resuelve los problemas

Intente contratar fusion 300 que estaba en promoción ,  la chica que me atendio cuando le pedí  la portabilidad de mi linea jazztel a movistar me dijo que era mas rapido una linea nueva sino me importaba perder mi numero, lo que no me informo es que yo tenia que hacer todo los tramites de baja de la otra linea hasta después  de haber grabado la conversacion y al final de la conversacion por lo que cuando reaccione ya era tarde, por lo que solicite que por favor se anulara eso y queria la portabilidad de mi linea lo que conllevo a que en vez de anular una cosa y poner otra generara 2 pedidos de linea con fusion ambas y los moviles contratados en ambas lineas lo que me ha generado muchos problemas, llevo llamando desde el dia 5 y nadie a sabido gestionar el problema debidamente, cuando por fin logro que alguien me explique  las cosas desentemente y pida por favor  que para solucionar rapido todo este problema procedan a dar de baja la linea solicitada como portabilidad y dejen solo la linea nueva para asi poder arreglar todo este desastre en el que me han metido solo optengo largas, me dicen que se anulara lo mas pronto posible, otro me dice que en 15 dias, otro que me lo pondra para anular en 48 horas, nadie sabe lo que hace, ni nadie se molesta  en areglar nada.. estoy con doble linea y doble contratacion por culpa de una persona incopetente, los moviles fuera de fusion o en fusion sin poder recibir llamadas, 9 dias intentando arreglar esto y pocas ganas de seguir con movistar.. ademas de las futuras reclamaciones en facturas puesto que todo esto genera gastos que no deberian de haberse generado si las personas hicieran bien su trabajo

Mensaje 1 de 25
3.201 Visitas
24 RESPUESTAS 24
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

es increible como los comerciales o bien no tienen ni idea de lo que hacen o lo hacen para ver si cuela, yo estoy detras de ellos hace ya 10 dias para resolver los problema que me han ocasionado los comerciales ademas del tecnico que vino a instalar la fibra los cuales no han sabido darme la informacion correcta, yo a base de llamar al 1004 he tenido que decucir todo porque ellos no parecen enterarse y cada que haces una llamada al 1004 tienes que volver a exponer todo el caso a una nueva persona que como sea peor que el anterior la lia mucho mas. Y aun sigo sin encontrar alguien que se haga responsable y sea eficiente para resolver todo de una vez. 

Mensaje 2 de 25
3.172 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo estoy pasando un auténtico calvario por tanta incompetencia, nadie resuelve nada estoy cansada de contar lo mismo cada vez q llamo desde el día 20 de diciembre sigo sin línea fija sin internet un desastre
Mensaje 3 de 25
3.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rhv,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si en Movistar solicitas el alta de una línea nueva, nosotros no tenemos forma de pedir la baja de una línea que tienes en otro operador.

 

Si quieres que revisemos en que estado se encuentra la línea que está en Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rhv,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.141 Visitas
JMAZARIAS
Más integrado que la RDSI

Eso es asi, lo hacen para que desistas y se salgan con la suya, yo me voy a cambiar a vodafone. llevo mas de dos meses para una fusión

 

Mensaje 6 de 25
3.133 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Desde luego es un auténtico caos movistar tiene el monopolio y cada vez q intento darme de alta con otra compañía vienen los de Movistar a mi casa a instarme el adsl de orange me dura 2 horas el servicio ,justo cuando llega la orden a la central de altas a las 8 pm q está en movistar y automáticamente me cortan todo sin mi permiso y así ya van dos veces en 4 días tengo los tickets . Ya es q ni te permiten irte a otra compañía es un horrorrrrrrrrrrr por lo menos podían reconocer sus propios errores y no tomarnos el pelo con tanta llamada al 1004 1002 contando siempre la misma historia a diferentes personas es asquearte yo desde luego voy a seguir y lo tengo en manos de abogados porque están acostumbrados a q nos aburramos y cuando alguna compañía nos de servicio nos olvidemos de lo q hemos sufrido tanto economicante como psicológicamente
Mensaje 7 de 25
3.125 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Son un desatre y lo peor de todo es q no admiten sus propios errores
Mensaje 8 de 25
3.124 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Si queréis ver todos las peticiones hechas por mi comunidad a telefonica para la instalación de fibra óptica está todo planos etc en mi perfil fotos
Mensaje 9 de 25
3.112 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

en 1004 parece que me estan solucionando el problema, por lo menos la chica parece que por fin a podido gestionar  mejor mi problema, a la espera de que esta vez vaya todo correcto

Mensaje 10 de 25
3.092 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Ojalá tengas suerte y se solucione todo, yo aquí sigo esperando a q me llamen como dijo Toñi alguien de Movistar fibra me río por no llorar es para ir donde trabajan ellos y arrancarles todos los cables para ver cómo trabajan sin internet
Mensaje 11 de 25
3.087 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo tambien espero que por fin termine este calvario.. que paresca que esta en proceso correcto para mi ya no significa nada, hasta que no me demuestren que se ha solicionado el problema. Pero gracias .. si todo va bien espero que tambien ustedes  encontreis alguien eficiente.. que es lo unico que se necesita.. dar con una persona que realmente sepa hacer correctamente su trabajo.

Mensaje 12 de 25
3.071 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Yo me he buscado la solución por mi cuenta he llamado directamente a la empresa q instaló la fibra óptica en esta urbanización y se supone q mañana vienen a mirar lo q no han hecho ,espero tener suerte porque como tú bien dices en el 1004 y en el 1002 no se enteran de nada todo son buenas palabras bla bla vamos hacer un seguimiento de tu caso etc etc y continuamos con el capítulo???? Del culebron movistar telefónica sin servicio de internet ni fijo ole ole y ole
Mensaje 13 de 25
3.059 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

Actualmente solo hay un teléfono fijo dado de alta que empieza por 871... y efectivamente las linea moviles no están como tu la has solicitado, si lo deseas puedo cambiar la linea principal por la adicional y dejarlo como debía estar como tu nos indicas. Si deseas que haga el cambio indícamelo para que lo gestione.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
3.034 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
VeroML-Movistar ahora no se que esta haciendo el 1004 , ellos me habian dicho que harian otra cosa y han hecho todo lo contrario.. llamare al 1004 OTRA VEZ para que me expliquen que ha pasado, igualmente ahora mismo esta correcto la contratacion solo que no como ellos me habian explicado, igual es un paso previo a solucionar el problema o no, por lo menos ahora en principio se ha avanzado bastante..   no mantengo una conversacion contigo para solucionar el problema porque ya es bastante dificil hablando directamente con un comercial (independientemente del rendimiento en su trabajo) como para hablar via mensajes. Gracias igualmente
 
 

 

Mensaje 15 de 25
3.021 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que me comentes como se va resolviendo todo. De momento, no hago ninguna gestión a la espera de que los compañeros terminen de resolver todo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.000 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola VeroML-Movistar te deje un privado para ver si me solucionas un par de gestiones te lo agradeceria. 

Mensaje 17 de 25
2.992 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

Efectivamente la linea 6XXXXXXX4 aparece como principal y la  6XXXXXXX6 como la incluida. El producto activado es Fusión contigo 300mb de fibra simétricos.  y los datos compartidos entre las líneas móviles están activado correctamente así como el buzón de voz desactivado en las lineas móviles.  En cuanto a la promoción no la tenías aplicada y tras verificar que se cumplían todos los requisitos para tenerla, la he activado, por lo que los 6 meses al 50% empiezan a contar desde el día de hoy.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.973 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola VeroML-Movistar buenos dias.. perdona pero porque acontar desde el dia 19/01/17 ? esto deberia de ser desde el dia 5/01/17, el dia 5 contrate todo y todo iba correcto hasta el dia 7 que no se que hicieron se empezo a desarrollar todos los problemas, ademas  me gustaria saber de  nubico el cual entraba en la promocion y tengo emails donde dice claramente que se activa el dia 5 en promocion con 3 meses gratis pero ahora aparece que me lo cobraran el dia 5 de febrero. Se que tendre que seguir con este tema hasta que lleguen las facturas y tenga que comenzar otra vez mas con reclamaciones y llamadas, pero me gustaria dejar claras ciertas cosas antes de empezar otra batalla. Asi que si me especificas lo de nubico y lo de porque desde el dia 19 y no del dia 5 qeu contrate todo te lo agradecere.. asi estare preparado para seguir con esta guerra. jeje.. gracias. Ademas tengo que recordarte que has publicado datos personales de caracter sensible en publico como son mis telefonos moviles personales. Gracias.

Mensaje 19 de 25
2.964 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

Tal y como te he indicado no habían activado la promoción cuando han realizado el pedido por esa razón empiezan a contar los meses promocionales el día 19 en lugar del día 5, por lo que también finalizará 14 días más tarde. En cuanto al servicio nubico, está activado en la linea finalizada en 7886 y para activar la promoción debes hacerlo desde este enlace

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.895 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

perdona si sueno repetitivo pero es que el dia 5 ya estaba activada ambas promociones, con email y mensajes que lo demuestran. supongo que tendre que presentar mas reclamaciones cuando me lleguen las facturas, a mi me da igual que termine 14 dias mas tarde porque yo contrate la promocion yla cual se me concedio el dia 5 no me estais dando lo contratado. Igual que nubico esta activada promocion de 3 meses con email que lo dice asi que  no entiendo porque  tengo que  activarlo otra vez. Esta claro que este problema al final seguira un poco mas.

Mensaje 21 de 25
2.860 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

 Lo lamento, pero desde la comunidad es todo lo que puedo hacer. Si lo deseas cuando vengan las facturas puedes hacer la reclamación que desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.856 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Aquí lo sencillo es q se empezará a facturar como en todo desde el día 1 hasta el 30 o 31 de cada mes y no habría tantos problemas con las facturas y ahorraríamos gastos y sería todo mucho más sencillo . Para mí ustedes son la peor compañía q existe en el mercado telefónico y tenenos q tragar con ustedes si o si porque siguen teniendo el monopolio. Nunca admiten q se equivocan ni tampoco ni se hacen cargo de sus errores . Así nos va q desastre
Mensaje 23 de 25
2.764 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv

 

Lo lamento, tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.741 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rhv,

 

La consulta ya ha sido resuelta por @VeroML-Movistar  por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.627 Visitas